¡Hola ratoncitos! El día de hoy Ratacp, centinela de la comunidad, ha anunciado en el tema de Últimos cambios, actualizaciones y anuncios la creación de un servidor en Discord a través del cual los usuarios podrán comunicarse con los integrantes del equipo de la comunidad ES (puedes ir al anuncio haciendo clic aquí).

Ratacp

Teniendo en cuenta las sugerencias realizadas en el hilo de feedback de la moderación, hemos decidido abrir un servidor en Discord para crear una nueva vía de comunicación y facilitar el contacto entre los miembros del staff y los usuarios.

Como bien se ha señalado, casi nadie utiliza IRC hoy en día. La mayoría de los moderadores, centinelas, map crews y miembros del funcorp utilizamos Discord a diario, por lo que creemos que será más fácil para ustedes y para nosotros el poder estar en contacto. ¡En este servidor podrán pedir ayuda, apelar sus sanciones, hablar con los miembros del cada equipo y también podremos chatear!

Para aquellos que no saben qué es Discord, es una plataforma de chat para gamers creada en mayo del 2015. Una de las grandes ventajas que esta plataforma presenta, es la posibilidad de utilizarla directamente desde el navegador sin necesidad de descargarla. No es necesaria una cuenta de usuario pero si desean registrar una, pueden hacerlo desde aquí: https://discordapp.com/register.

Para poder ingresar al servidor, simplemente tienen que dar click en el siguiente enlace y colocar su nombre de usuario de TFM: https://discord.gg/ckRzGYy.

Podrán identificar a los miembros del staff a través de los colores en sus nombres. Tengan en cuenta que las personas que alteren la paz dentro del servidor y chat serán expulsados del mismo.

¡Los estaremos esperando! \o/

Dentro de dicho servidor habrán varios canales a través de los cuales los usuarios podrán comunicarse con los diferentes equipos de la comunidad ES, como administradores, moderadores, centinelas, mapcrew y funcorp.

Ya ha sido aclarado que el uso de dichos canales será exclusivamente para tratar situaciones especiales con los integrantes de cada equipo de la comunidad, así como un canal general a través del cual será posible chatear y responder dudas acerca del juego en general.

Por el momento, el uso de los canales de moderadores y centinelas está restringido para la apelación de sanciones, dudas, sugerencias o feedback en general, y reportes de comentarios urgentes, en el caso de los centinelas.

En el caso de los moderadores, los reportes del juego no serán atendidos a través de este medio, por lo que debéis seguir utilizando el sistema de reportes del juego.

¡Eso ha sido todo por ahora! Recordad que en el servidor podréis identificar a los integrantes del equipo de la comunidad por los colores de sus nombres, ¡hasta el próximo anuncio! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!