¡Hola ratoncitos! El tan esperado evento de Navidad ha comenzado, Streaxx ha publicado el anuncio del evento en el subforo de Anuncios de Atelier 801, puedes ir a leerlo en el siguiente enlace: clic aquí. Al abrir el juego podrás ver un fondo y logo de invierno nuevos.

Al iniciar sesión en el juego aparecerá un mensaje que te enseñara los nuevos artículos que vienen con este evento, una nueva piel y dos accesorios, recuerda que el comprar la piel conseguirás una nueva insignia.

Existen dos tipos de regalos: Rojos y verdes. Los regalos rojos aparecerán en el juego, mientras que los regalos verdes se consiguen mediante intercambios, cada regalo rojo que recibas se convertirá en un regalo verde.

Para conseguir un regalo en un mapa común tienes que atraparlo y luego asegurarte de entrar al agujero con él para que este cuente en tu inventario, que servirá como contador de regalos.

En el mapa @701 (de esquí) puedes conseguir tantos regalos como puedas, hasta que mueras o hasta que termine el tiempo, los regalos se agregarán a tu inventario una vez que la ronda finalice.

Para esquiar utiliza los controles del teclado: Presiona izquierda y derecha (o A y D) para girar, abajo (o S) para frenar y arriba (o W) para saltar, ten cuidado de no chocar con los obstáculos o morirás.

Para abrir regalos haz clic en él en tu inventario y posteriormente en “Usar”, habrá una pequeña probabilidad de que consigas piezas de reliquias, junta cada una de las piezas para completar las 10 reliquias en total, de la A a la J, cada una de 6 piezas.

Cada vez que completes todas las piezas de una reliquia, conseguirás automáticamente la reliquia sumado a una recompensa especial, cada reliquia tiene un premio diferente al resto. Cada pieza puede aparecer en un tipo de regalo.

  1. Insignia (¡nuevo!) – Completar el grupo de piezas F.
  2. Insignia – Canjear 150 plumas en la tienda de Oracle (Aldea).
  3. Insignia – Completar el grupo de piezas E.
  4. Insignia – Completar todas las reliquias.
  5. Emblema – Completar el grupo de piezas B.
  6. Emblema – Completar el grupo de piezas J.
  7. Emblema – Canjear 50 tickets dorados en la tienda de Indiana Mouse (Aldea).
  • «Raclette» (¡nuevo!) – Completar todas las reliquias.
  • «Salvador de la Navidad» – Completar el grupo de piezas I.
  • «Gran Pavo» – Completar el grupo de piezas J.
  • «Invernal» – Completar el grupo de piezas H.
  • «Papaille Noël» – Completar el grupo de piezas C.
  • «Souris Sapin» – Completar el grupo de piezas A.
  • «Pastel navideño» – Completar el grupo de piezas B.
  • «Galletas» – Completar el grupo de piezas D.
  • «Espíritu Navideño» – Completar el grupo de piezas G.

Recuerda que cada poco tiempo puede caer nieve en las salas del juego, ¡cuando ocurra puedes presionar la tecla abajo (o S) para conseguir bolas de nieve gratis! :)

¡Eso ha sido todo! ¿Qué te parece el evento de Navidad? ¿Conseguirás regalos? ¿O te esforzarás por conseguir todas las reliquias tan rápido como puedas? Nos vemos en una próxima noticia, ratoncitos, hasta otra. o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios