Navidad 2016

¡Hola ratoncitos! El tan esperado evento de Navidad ha comenzado, Streaxx ha publicado el anuncio del evento en el subforo de Anuncios de Atelier 801, puedes ir a leerlo en el siguiente enlace: clic aquí. Al abrir el juego podrás ver un fondo y logo de invierno nuevos.

Al iniciar sesión en el juego aparecerá un mensaje que te enseñara los nuevos artículos que vienen con este evento, una nueva piel y dos accesorios, recuerda que el comprar la piel conseguirás una nueva insignia.

Existen dos tipos de regalos: Rojos y verdes. Los regalos rojos aparecerán en el juego, mientras que los regalos verdes se consiguen mediante intercambios, cada regalo rojo que recibas se convertirá en un regalo verde.

Para conseguir un regalo en un mapa común tienes que atraparlo y luego asegurarte de entrar al agujero con él para que este cuente en tu inventario, que servirá como contador de regalos.

En el mapa @701 (de esquí) puedes conseguir tantos regalos como puedas, hasta que mueras o hasta que termine el tiempo, los regalos se agregarán a tu inventario una vez que la ronda finalice.

Para esquiar utiliza los controles del teclado: Presiona izquierda y derecha (o A y D) para girar, abajo (o S) para frenar y arriba (o W) para saltar, ten cuidado de no chocar con los obstáculos o morirás.

Para abrir regalos haz clic en él en tu inventario y posteriormente en “Usar”, habrá una pequeña probabilidad de que consigas piezas de reliquias, junta cada una de las piezas para completar las 10 reliquias en total, de la A a la J, cada una de 6 piezas.

Cada vez que completes todas las piezas de una reliquia, conseguirás automáticamente la reliquia sumado a una recompensa especial, cada reliquia tiene un premio diferente al resto. Cada pieza puede aparecer en un tipo de regalo.

1. Insignia (¡nuevo!) – Completar el grupo de piezas F.
2. Insignia – Canjear 150 plumas en la tienda de Oracle (Aldea).
3. Insignia – Completar el grupo de piezas E.
4. Insignia – Completar todas las reliquias.
5. Emblema – Completar el grupo de piezas B.
6. Emblema – Completar el grupo de piezas J.
7. Emblema – Canjear 50 tickets dorados en la tienda de Indiana Mouse (Aldea).

«Raclette» (¡nuevo!) – Completar todas las reliquias.
«Salvador de la Navidad» – Completar el grupo de piezas I.
«Gran Pavo» – Completar el grupo de piezas J.
«Invernal» – Completar el grupo de piezas H.
«Papaille Noël» – Completar el grupo de piezas C.
«Souris Sapin» – Completar el grupo de piezas A.
«Pastel navideño» – Completar el grupo de piezas B.
«Galletas» – Completar el grupo de piezas D.
«Espíritu Navideño» – Completar el grupo de piezas G.

Recuerda que cada poco tiempo puede caer nieve en las salas del juego, ¡cuando ocurra puedes presionar la tecla abajo (o S) para conseguir bolas de nieve gratis! :)

¡Eso ha sido todo! ¿Qué te parece el evento de Navidad? ¿Conseguirás regalos? ¿O te esforzarás por conseguir todas las reliquias tan rápido como puedas? Nos vemos en una próxima noticia, ratoncitos, hasta otra. o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Publicado por

Verdecon

Creador y actual administrador de Transformice's Noticies, un sitio web de noticias, trucos y guías de los juegos de la compañia Atelier 801.

32 comentarios sobre “Navidad 2016”

    1. Lee las indicaciones por favor, hay una lista debajo de las recompensas con los números, exceptuando los títulos.

    1. La F no da otra recompensa aparte de la principal como lo hacen las demás, en este caso es la nueva insignia del evento.

    1. Se intercambian en las tiendas de Indiana Mouse y Prof en las salas village, de el modo de juego Aldea. Allí están los personajes del juego que intercambian éstas y otras monedas del juego, como plumas, cañones, banderines y placas militares.

  1. hola disculpa las molestias verdecon pero ya complet todas las reliquias y no me dieron el titulo <> que paso dime por favor

    1. Es un error, los administradores ya saben de esto y han dicho que lo arreglarán pronto, cuando lo sepa quitaré el mensaje del error.

  2. Perdon pero mira yo ya complete todo y no me dieron ignisinia me dieron solo la de el regalo que mas me tiene que dar ??

    [Advertencia] Por favor no escribas sólo en mayúsculas, dificulta la lectura.

    1. Hola, ¿podrías ser más específico con el problema que tienes? Actualmente en la guía puedes ver todas las recompensas que puedes conseguir por cada una de las letras, échale un vistazo. Si has terminado con las 10 reliquias, deberías de tener todas.

  3. Se puede conseguir un título con estrellas si se desbloquea, por ejemplo, C7 dos veces?

    1. No, al menos por ahora. En el evento de el Jardín de Vegetales de este año (1 julio – 2 septiembre) se podían conseguir pero ha sido la única vez que se conseguían de otra manera.

  4. ¿Se puede conseguir el emblema de chaman anaranjado con una cita roja y ramas verdes ?. Ese también es navideño pero no lo veo en la lista de recompensas :(

    1. El emblema del que hablas en realidad era del evento de Año Nuevo de este año, así que aún está por verse.

  5. ¡GRACIAS! Una pregunta, ¿Se pueden dar las fresas de inventario? he completado el evento 2 veces (En Diferentes Cuentas) y quisiera pasar 5 Fresas para tener 20 y poder personalizar algo… ¡Espero tu Respuesta! :D

  6. Verdecon, Que dan al final de completar todos los ”7” De cada requilias.

    1. No hay recompensa final por completar todos los grupos de piezas, pero si una recompensa por cada una de ellas, que las puedes encontrar en la guía del evento.

Los comentarios están cerrados.