¡Evento de N4v1dAd!

¡Hola ratoncitos!

El día de hoy ha sido implementado un nuevo evento traído por el LUA Team. Santa tiene algo de prisa y está tirando algunos regalos por accidente, atrapa y entrégale los regalos cuando se sienta mareado.

Presiona la tecla Espacio para atrapar los regalos que caen al suelo, cada regalo tiene una cantidad de G (de Gifts-Regalos), rojos, azules, verdes, amarillos y rosas, respectivamente: +1, +2, +3, +4 y +5 G.

Junta suficientes regalos para entregarlos a Santa cuando se encuentre mareado, para entregar los regalos sólo debes presionar nuevamente la tecla Espacio.

Llena la barra de progreso de la esquina superior izquierda para completar el evento.

Lamentablemente no hay títulos nuevos en este evento, sin embargo al completarlo conseguirás el título «Elfette». ¡Eso ha sido todo! Hasta la próxima noticia o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Publicado por

Verdecon

Creador de Transformice's Noticies (https://transformicesnoticies.wordpress.com), un sitio web de noticias, trucos y guías de los juegos de la compañia Atelier 801.

5 thoughts on “¡Evento de N4v1dAd!”

    1. Hay que recordar que la barra de la parte superior tiene en realidad una capacidad de 80 regalos, más no de 8. Cada vez que entregar regalos la barra aumentará, pero (probablemente) no cambie el número de progreso.

  1. Holaaa, tengo una duda, estos eventos cuantos dias o semanas duran? :3
    Es una pequeña duda, desde ya gracias :D

    1. Hasta donde tenemos entendido, terminarán junto al evento de Navidad, al menos por ahora, cuando terminen los retiraremos de la sección de Novedades del menú.

Los comentarios están cerrados.