¡Hola ratoncitos! Como podéis ver, el año 2016 estará terminando dentro de muy poco, ¿sabéis lo que eso significa? ¡Así es! ¡El evento de Año Nuevo de principios de este año ha regresado! Puedes ver al anuncio hecho por Galaktine haciendo clic aquí.

Al iniciar sesión en el juego podrás ver un mensaje enseñando el nuevo artículo que viene junto a este evento, ¡este es una piel de Totoro! ¡Recuerda que al comprarla conseguirás una insignia nueva!

Además, ha cambiado el cartel del evento actual en la pantalla de inicio del juego, sin embargo, esto no significa que el evento de Navidad haya terminado, recuerda que éste va a durar un mes más.

En este evento tendrás que intercambiar tu signo quesológico con los signos de los demás jugadores de la sala, para ésto debes de realizar la acción conjunta de chocar las manos con otro jugados.

Ten en cuenta que cada jugador tiene un signo quesológico distinto designado al azar y que sólo puedes conseguir uno por ronda del evento, para saber cuál es tu signo quesológico debes utilizar el consumible de sol de queso.

Los signos quesológicos que hayas conseguido aparecerán tanto en tu inventario y también en la luna del mapa del evento, si ya tienes el signo quesológico de la persona con la que has chocado las manos sólo conseguirás consumibles.

  1. Insignia – Conseguir 12 tipos de signos quesológicos (todos).
  2. Emblema – Conseguir 6 tipos de signos quesológicos.
  • «Quesólogo» – Conseguir 5 tipos de signos quesológicos.
  • «Tartiflette» – Conseguir 12 tipos de signos quesológicos (todos).
  • «Pan de jengibre» – Conseguir 1 tipo de signo quesológico.
  • «Comegalletas» – Conseguir 8 tipos de signos quesológicos.

¡Eso ha sido todo! Nos vemos en una próxima noticia.
¡Hasta la próxima ratones! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!