¡Feliz año nuevo 2017!

¡Hola ratoncitos!

Bienvenidos a ésta entrada un poco especial, típica de éstas temporadas en el sitio web. Esta vez, más allá de dar las gracias por todo el apoyo generado durante el año 2016, vamos a hablar de lo que nos deparará de ahora en adelante.

Durante el último año nuestro sitio web ha tenido un montón de visitas, especialmente durante los primeros y últimos meses, muchas gracias a todos una vez más, sois geniales, no tengo mejores palabras para expresarlo.

Como muchos sabéis, el tiempo pasa, y ocupaciones y responsabilidades mayores llegan con el tiempo, como quería evitar que ese tiempo me alcanzara, al comenzar el año pasado prometí una actualización completa de todo el sitio web.

Después de varios intentos y fallos durante los primeros meses, encontré a tiempo las claves para llegar hasta el resultado actual (1.1.0), tanto en la organización y redacción, como el diseño y los aspectos menores.

Éste cambio es definitivo, y me ha permitido no sólo librarme de un gran montón de trabajo que tenía en manos antes de proponerme a hacer esta actualización, sino también a preocuparme mucho menos en el futuro.

Cada página tendrá a partir de ahora un tiempo de actualización puntual, igual a un mes.

Por ejemplo, si la página de Títulos se debe actualizar hoy, pero mañana se agrega un nuevo título en Transformice, no será agregado hasta la próxima actualización.

Las actualizaciones empezarán a ser efectuadas desde el próximo 15 de Enero y a partir de entonces el día 15 de cada mes.

Durante el evento de Halloween de Transformice y acercándose el 31 de Octubre, como algunos recordarán, realizamos un sorteo de objetos del evento, y un premio adicional en quesos para celebrar la época.

Esta prueba me ha ayudado a determinar los sorteos que podremos organizar en un futuro cercano en el sitio web, durante estas primeras semanas del año aún no realizaremos ninguno, pero luego puede haber más probabilidades de ello.

Podríamos  organizar sorteos en fechas especiales, llegando a entregar objetos de eventosquesos e inclusive regalos de la tienda, por un monto determinado de fresas.

Sin embargo, para que esto sea posible, necesitamos el mayor apoyo posible, la cantidad de apoyo en los sorteos y en el sitio web determinará la frecuencia con la que tendremos sorteos activos, más apoyo = más probabilidad de un nuevo sorteo.

Pero no os preocupéis, que el año apenas comienza y este tema aún está bastante crudo, podríamos realizar más pruebas dentro de algún tiempo.

Para terminar, desearía anunciar que hemos abierto un servidor de Discord.
Las ventajas de esta plataforma es que no requiere registro o instalación, aunque si deseas instalar la aplicación y registrarte, sólo es opcional.

Al ingresar al enlace de invitación que os compartiré a continuación, se abrirá en una ventana nueva la página de Discord, y lo único solicitado será un nombre con el que te identificarás.

https://discord.gg/eFgpQsm

En este servidor podréis hablar en vivo con nosotros o presentar dudas y preguntas, si lo veis necesario. Por el momento el servidor cuenta con un canal de reportes, dónde se pueden notificar errores de contenido conmigo, como pueden ser:

• Imágenes rotas.
• Texto mal escrito (ortografía).
• Enlaces rotos, no añadidos o fuera de contexto.
• Accesos rápidos rotos, no añadidos o mal ubicados.
• Páginas no actualizadas (más de un mes).
• Errores de diseño o contenido visual.
• Comentarios inadecuados (cualquier fecha).

Sin embargo, sólo se atenderán reportes de páginas del sitio o del menú, y entradas publicadas después del 1 de enero del año 2017, exceptuando los comentarios, que pueden ser de cualquier página o publicación sin importar su fecha.

Sin más que decir, muchas gracias a todos por leer, el 2016 ha sido un año grandioso para nosotros, y esperamos que este año que apenas está comenzando sea aún mejor, con vuestra ayuda, ¡hasta la próxima! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Publicado por

Verdecon

¡Hola! soy Verdecon. Creador y actual administrador de Transformice's Noticies™, un sitio web de noticias, trucos y guías de los juegos de la compañia francesa Atelier801 SARL.