Acerca de

Transformice’s Noticies es un sitio web creado el 1 de noviembre de 2012, su objetivo es proveer información sobre Transformice a jugadores y visitantes, tales como noticias, trucos y guías sobre el juego.

Contacto

A través del siguiente formulario, usted podrá contactar de forma directa con la administración principal de este sitio web y recibirá una respuesta en la bandeja de su correo electrónico.

Por favor, use este contacto de forma responsable. Usted tendrá la oportunidad de usarlo como un medio para formular preguntas relacionadas a este sitio web o Atelier 801, siempre que intente resolver tantas preguntas como pueda en sólo una forma.






Seguir sitio

Estamos agradecidos de que hayas disfrutado de tu experiencia al usar Transformice’s Noticies, por ello si deseas no sólo estar al tanto de las entradas más recientes, sino también apoyar nuestro sitio web, ¡síguenos llenando la siguiente forma!

¡Gracias por tu apoyo!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores

Anuncios