Noticias, trucos y guías de Atelier 801

Forteresse es uno de los juegos creados por Tigrounette en 2008 que estuvo junto Aaaah! y Bouboum en Extinction, este juego consistía en que TU hacías parte de uno de los dos equipos, o el rojo, o el azul, y tenias que matar a los del otro equipo disparando, también se podía construir cuadros (algo parecido al conjuro en Transformice solo que este no se desaparece, se destroza con un disparo):

Existían dos tipos de disparos, uno eran balas normales infinitas que se cargaban de paquetes de a 12 si se te terminaba tenias que esperar a recargar unos 2 segundos, y especies de bombas que si te caían a ti se quedaban junto a ti hasta explotar y generaban grandes daños en construcciones y a tu vida. Una barra en la parte superior tuya bajo tu nombre muestra al lado izquierdo tus vidas, al llegar a 0 morías, y las balas o recursos para disparar, al llegar a 0 estas se recargaban (SI NO ERAN BOMBAS).

Los mapas de este juego llegaban durar hasta mas de 10 minutos, y los personajes los podías elegir tu desde la configuración de perfil o se elegía por default si entrabas como visitante.

Eso es todo sobre Forteresse.


7 Comentario/s

  1. selegody

    24/05/2014 en 13:52

    como ago para jugar a forteresse?



  2. ale

    07/12/2014 en 11:00

    Como juego al antiguo

    fortoresse?



  3. nileys

    04/05/2015 en 11:57

    como hago para hacer hack



    • Verdecon

      16/05/2015 en 02:06

      El uso de Hacks o programas externos que alteren el funcionamiento de los juegos de Atelier801 para el beneficio injusto de un jugador no estan permitidos. Los jugadores que cometen esto reciben sanciones temporales o permanentes por incumplir las reglas.



Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: