Equipo

Versión de página: 1.0.1
Última actualización: 30/05/2017

Anuncios

34 thoughts on “Equipo”

  1. ¡Hola! Tengo una cuenta en Transformice y me gustaría escribir algunas noticias en este blog, o actualizar las páginas y formar parte del equipo. ¿Podría unirme? Mi blog es: mgehnico10.com

    1. Bueno tendria que haber solicitudes para autor (No creo que haya en tiempo) ya que somos 5 admins, una cosita no existen CDC’S del blog, se llaman autores xD

  2. Deberé de informar algo en este comentario, para no generar Spam de entradas. Blowersmi ya no forma parte del equipo, su salida fue hace casi un mes.

    Te extrañaremos Blow.

    1. Thudhouglax decidió abandonar su puesto debido a circunstancias personales. Por otro lado, Sasukector no se ha presentado desde que se le notificó que fue aceptado.

      1. Vaya pena por Thudhouglax, y por Sasukector, quizás estaba de vacaciones por ahí… (?

        Sin embargo, abriréis las solicitudes de nuevo?

      2. Muy pronto abrirán las aplicaciones para toda clase de puestos en el sitio, pronto contaré más al respecto sobre esto en una publicación.

    1. Si hay alguien que te ha intentado estafar y tu le has dado paso libre para hacerlo, no hay nada que hacer al respecto. Depende del caso, si ha sido con tu cuenta, recuerda que no debes darle tu contraseña a nadie.

      Puedes cambiar tu contraseña desde el menú con tu correo electrónico, si no funciona, debes de comunicarte con la administración desde el Contacto (http://www.transformice.com/contact).

  3. Chicos ha sido un placer formar parte del equipo, pero por lástima dejo el equipo, han sido buenos momentos (pero también poco ha sido para lo que he aportado, aunque tampoco me daré una auto crítica).
    No sé cuando volveré, ni sé si volveré pero me alegro de haber servido de algo, bai!

    1. Para desbloquear el modo Divino debes de tener 5000 ratones salvados en total de los cuales al menos 2000 deben ser en modo Difícil.

      Una vez que consigas llegar a ambas cantidades inicia sesión nuevamente en el juego y lo tendrás disponible.

    1. La única forma de poder llegar a trabajar en el sitio web es a través del cargo de Autor, pero para ello es necesario que las solicitudes del mismo sean abiertas.

  4. Hola buenas tardes quisiera saber como comunicarme con un administrador, el asunto es para saber si hay algún modo de poder desbanear mi cuenta permanentemente, ya que fue baneada hace mas de 3 años y quisiera hablar con algún administrador para mirar la posibilidad de poder recuperarla

    1. Tendrás que completar un formulario de contacto en la página de Atelier 801. Estos dos enlaces te serán de ayuda:
      – Formulario de contacto: http://atelier801.com/contact
      – Guía sobre cómo completar el formulario: http://atelier801.com/topic?f=6&t=825549

      Has de tener en cuenta que sólo los administradores del juego son los encargados de manejar las sanciones permanentes.

      Si la razón por la cual tu cuenta ha sido sancionada es grave, ten en cuenta las bajas probabilidades de que la misma sea retirada, y de considerar el continuar jugando desde una cuenta nueva.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s