1º Semana de Diciembre – 4º Semana de Enero

• 2010: Jingle llegó a Transformice a repartir su magia de la Navidad y todos los ratones del juego, en el mapa 888, se repartieron regalos unos a otros mientras admiraban por una ventana el clima nevado y el gran árbol de navidad.

• 2011: Los mapas tenían Regalos y muérdagos por todos lados, para conseguir títulos un ratón tenia que darle un beso a otro debajo del muérdago. Y para conseguir los artículos un ratón debía abrir los regalos que se encontraban en los mapas.

• 2012: El mapa especial del evento estaba programado para dar al “azar” 20 Quesos, 5 fresas o un artículo cada día del calendario de adviento, dando clic a una figura que correspondía al día actual, que estuvo dando regalos del 1 al 30 de Diciembre, y además se podía dar regalos a tus amigos para conseguir artículos pasados.

• 2013: Este año Jingle volvió a Transformice desde su ultima aparición en el juego en 2010 para volver a repartir su magia a los ratoncitos del juego, y en el mapa Noël todos podían nuevamente darse regalos entre si para conseguir sus títulos y artículos dependiendo de cuantos darás o recibieras.

• 2014: Este año llego el Invierno a Transformice y se repartieron regalos por todos los mapas que se conseguían como en eventos anteriores, se podían intercambiar una vez abiertos para conseguir nuevas clases de regalos y conseguir insignias y titulos nuevos. También hubo un mapa especial, bastante largo en donde los ratones caían desde el cielo al fondo de una chimenea en donde morían, la función del mapa era hacer que los ratones consiguieran más regalos.

2º Semana de Octubre – 4º Semana de Noviembre

• 2010: Fue el primer evento de Transformice. En esta ocasión llegó al juego el mapa 666, un mapa único hasta el día de doy en el cual todos los ratones que lo jugaban debían de perseguir volando con escobas a un queso con alas de murciélago que cambiaba de posición frecuentemente a través del mapa.

• 2011: Este año fue lanzado el primer mapa largo que tuvo el juego. Lo que los jugadores debían hacer era correr a través de todo el mapa saltando y evitando obstáculos para conseguir huir de un ratón vampiro que era elegido al azar entre los jugadores, este, convertía a otros ratones en vampiros si estos mantenían cerca de él bastante tiempo y si terminabas el mapa tenias la oportunidad de conseguir un artículo.

• 2012: Los ratones se han convertido en magos y tuvieron que pelear contra esqueletos, fantasmas y un gato esquelético gigante en 3 mapas que aparecían de forma aleatoria en las salas del juego, en cada mapa el jugador tenía cuatro vidas que al perderlas todas desaparecía del mapa.

• 2013: Archain Von Drekkemaus nos había invitado este año a su mansión a recoger y guardar dulces al igual que en los mapas del año 2012 que habían regresado, estos dulces eran para otro mapa especial del evento en el que canjeabas tus dulces recogidos en las maquinas traga monedas para ganar títulos y artículos del evento.

• 2014: Este año tuvimos que recolectar dulces tocando a las puertas del pueblo de Kürbisses-Nacht para gastar en las máquinas traga-monedas de Archain Von Drekkemaus del Bar de Halloween del año anterior. También ayudamos a recoger todas las calabazas de la mansión de la Parca y volamos como Vampiros a través de un mapa en el cuál teníamos que recorger una cantidad de dulces para ganar un título.

1º Semana de Julio – 1º Semana de Septiembre
4º Semana de Marzo – 1º Semana de Mayo (Día de los Inocentes)

• 2011 (Día de los Inocentes): Este año se preparó el primer evento del Día de los Inocentes con el lanzamiento del mapa 777 en el que habían 3 peceras gigantes que los ratones debían escalar con ayuda del chamán para subir a ellas y pescar artículos o quesos.

• 2012 (Día de los Inocentes): Los ratones debían pescar en un nuevo mapa grande en un viaje en bote atravesando un lago invadido por una fuerte tormenta.

A partir del año 2013 se cambio la fecha y nombre del evento de Día de los Inocentes a Evento de Pesca o Verano, y pasó a celebrarse entre Julio y Septiembre.

• 2013: Los jugadores tenían que pescar alrededor de un gran mapa guiándose con la ayuda de dos chamanes para pescar en los diferentes charcos situados en varias partes del mapa. También hubo un enigma en el cual tenías que adorar a la estatua de Elise para poder conseguir un título especial.

• 2014: Los ratones tenían que remontarse en una aventura para pescar en diferentes charcos en varios nuevos mapas para hallar reliquias perdidas, intercambiarlas con amigos, guardarlas o conseguir títulos. Habían reliquias especiales que servían para marcar tu nombre en el mapa y lanzar peces globo, etc.

• 2015: Este año los ratones exploradores tenían que evadir las trampas ocultas y pescar en 3 mapas diferentes en los charcos para poder conseguir piezas y completar un museo, para así obtener insignias y títulos nuevos mientras disfrutaban del paisaje en la jungla, en un monumento y hasta bajo el agua!

1º Semana de Abril – 4º Semana de Mayo

• 2011 y 2012: Estos dos años se agregaron Huevos de Pascua a los mapas de Vanilla que al juntar cierta cantidad se ganaban objetos y títulos, para poder conseguir que estos huevos si contaran había que conseguir el queso, el huevo y luego, ir hasta el agujero, de lo contrario no funcionaba.

• 2013: En este año se seleccionaron algunos mapas de la clasificación Survivor Vampiro o P11 para cambiar su aspecto a algo un poco menos oscuro y siniestro y poder perseguir a un conejo, un conejo muy malo que robó nuestros huevos de pascua!

• 2014: Este año se creo una parte nueva y diferente para el mapa de la sala 801, que andaba en rotación común al rededor de las salas normales, este mapa tenia huevos de pascua y tenias que conseguir muchos para así poder conseguir las insignias y títulos que se agregaron este año.

• 2015: Este año los ratones aparecían en alguno de los tres mapas nuevos junto con una construcción de tablas y cajas, el deber del chamán era matarlos a todos para conseguir un título especial; al sobrevivir una determinada cantidad de veces conseguías títulos o insignias.

1º Semana de Febrero – 4º Semana de Marzo

• 2012 y 2013: Este año (2012) se añadió un nuevo evento al juego llamado “Carnaval do Río” que pasó simplemente a llamarse “Carnaval”. El año siguiente, en 2013,  aparecía el mismo mapa pero esta vez con música (El primer tema musical que se ha puesto en Transformice) en el cual tenias que lanzar confeti para poder ganar artículos.

• 2014: Este año se añadió un nuevo mapa en el cual un Chaman tenia que llevarte hasta el final del mapa en la Carroza del Carnaval, por cada vez que lograbas terminar varias veces el mapa podías ganar insignias y títulos.

1º Semana de Febrero – 4º Semana de Marzo

• 2011: Este año se añadió la opción de ser Ratón Cupido en ciertos mapas de Vanilla, al ser Cupido podías lanzar flechas y acertar a 3 ratones, a los cuáles el resto de los ratones del mapa podían dar regalos que recogían en los mismos mapas vanilla. Podías ganar títulos y artículos cada vez que conseguías cierta cantidad de regalos del público y por la cantidad de regalos que dabas.

  

• 2012: Este año se agregó un mapa especial en el que los ratones debían se hacer una carrera hasta que llegaran al final para entrar en un romántico restaurante y sentarse juntos a darse regalos entre sí para conseguir artículos y títulos.

• 2013: Este año volvimos con unos mapas un poco especiales, esta vez debías de correr lo más rápido que pudieras para sobrevivir con ayuda de las mejoras de velocidad, salto, y corazones para comprar tus artículos favoritos, teniendo cuidado también de no pescar una mejora de muerte. Al final de uno de los mapa volvíamos a ese restaurante romántico del año anterior para compartir de nuevo con una pareja y conseguir títulos.

• 2014: Este año volvimos con un mapa de una noche romántica en un restaurante en París en el cuál debías de elegir una pareja con la cual sentarte y decirle palabras especiales que te indicaba el mapa a lo largo de ,lo que transcurría. Podías ganar títulos al recibir y dar frases. En este evento se añadió la opción de casarse con alguien y seleccionar tu sexo en el perfil.

Esto es todo, recuerda que cada vez que llegue un evento trataremos de agregar la información a esta especie de Historial de Eventos lo más pronto posible.


10 Comentario/s

  1. Rusherlov

    26 de noviembre de 2014 en 2:53 PM

    Quiero que el evento de Navidad llegue pronto!



  2. juan david

    1 de diciembre de 2014 en 10:00 AM

    !ya estan arreglando para navidad¡ que feliz estoy siiii :D



  3. DAVIDGAMERSTO

    5 de diciembre de 2014 en 9:26 AM

    YA ESTA EL DE NAVIDA WIIII!!!!



  4. ale

    7 de diciembre de 2014 en 11:34 AM

    Cuando ponen información de la navidad 2014 ?



  5. sam312

    27 de agosto de 2015 en 10:00 AM

    cuanto falta para el evento de pscua 2015?



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: