Eventos

Evento del Chamán 2015aquí.
Evento del Chamán 2016.
Evento de Racing 2016.

6 de febrero al 3 de abril: Los administradores anunciaron el reemplazo del evento de San Valentín por el evento del Chamán, siendo ésta la primera vez que un evento tradicional del juego es reemplazado por uno nuevo. Este evento incluiría una serie de actualizaciones enfocadas en los chamanes.

• Nuevo árbol de habilidades: Salvaje.
• Nuevo árbol de habilidades: Físico.
• Nivel de experiencia máximo aumentado de 100 a 888.
• Indicaciones con la letra F.

25 de marzo al 1 de abril: Los administradores han anunciado previamente un nuevo sistema de monedas en el juego para incitar a los jugadores a jugar y así obtener una recompensa común únicamente por ello, comenzando por este evento donde han sido implementadas las monedas del Chamán (plumas).

Para obtener éstas monedas debes salvar tantos ratones como puedas, se te entregará al final de la ronda una moneda por cada cantidad determinada de ratones salvados, sin embargo existe un límite.

Tanto la cantidad por número de ratones como el límite varían en función del modo de juego utilizado. Además, han sido implementados 3 personajes en el modo de juego Aldea (village), donde podrás comprar recompensas por plumas (y pronto otras monedas).

1 al 8 de abril: Han sido implementadas las monedas de Racing (banderas de carreras) en el juego y un nuevo personaje en las salas del modo de juego Aldea (village), en donde los jugadores podrán intercambiar sus banderas por recompensas específicas.

Además de lo anterior también es posible comprar consumibles en las tiendas de Elise y Papaille. Para conseguir éstas monedas sólo hace falta completar rondas de Racing, cada 5 rondas completadas recibes una bandera.

Anuncios

3 thoughts on “Eventos”

    1. ajajajjajajajajajajajajjajaja apenas hay hasta level 250 jajajajajajajajaj creido vos estaras jugando un pirata xD

      Edición: Ten un poco de respeto con otras personas aunque no te encuentres de acuerdo con ellas, así evitarás tener líos a futuro.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s