Noticias, trucos y guías sobre Atelier 801

  • La Fábrica de Juguetes (Navidad 2013) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Snowball Fight (Navidad 2013) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Día del Niño 2014 (haz clic aquí para ir a la sección).
  • La mansión de la Parca (Halloween 2014) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Vampire Halloween (Halloween 2014) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Nuremberg’s Streets (Navidad 2014) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Día del Niño 2015 (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Independencia de EE.UU. (2015) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Día de la Bastilla (2015) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Independencia de la India (2015) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Cold Winter (Navidad 2015) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Día del Niño 2016 (haz clic aquí para ir a la sección).
  • La gran Aventura del Desierto (2016) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Caza de Fantasmas (Halloween 2016) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Helloween (Halloween 2016) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Decoraciones de Navidad (Navidad 2016) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • N4V1D4D (Navidad 2016) (haz clic aquí para ir a la sección).
  • Festival de Crepes (San Valentín 2017) (haz clic aquí para ir a la sección).

 

21 de diciembre al 6 de enero (Navidad 2013): En el nuevo mapa de la Fábrica de Juguetes los jugadores deberán recoger los juguetes que se han quedado tirados por el mapa y entregarlos a los elfos. Las recompensas de este evento se obtienen por número total de juguetes entregados. Evento creado por Fierying y Thewav.

  • «Elfette» (nuevo) Entregar 100 juguetes en total.
  1. Nariz de Rodolfo – Entregar 50 juguetes en total.
  2. Guirnalda Navideña – Entregar 150 juguetes en total.

 

23 de diciembre al 6 de enero (Navidad 2013): Fue agregado el mapa Snowball Fight, en este todos los jugadores serán separados en dos equipos, jugadores rojos y azules, que deberán competir lanzando bolas de nieve, el equipo que tenga más sobrevivientes al final ganará.

Al final de la ronda aparecerá un mensaje en el chat que te indicará si has ganado o sobrevivido en el mapa, junto a la cantidad de veces que has ganado/sobrevivido en total.

  • «Ángel de Nieve» (nuevo) Ganar 5 veces en el mapa del evento.
  • Carámbanos – Sobrevivir 5 veces en el mapa del evento.

 

23 al 28 de abril (2014): En el mapa del evento los jugadores tendrán que conseguir las banderas que se encontrarán en ubicaciones aleatorias y llevarlas hasta el escenario, una vez que hayan 15 banderas el cielo del mapa se pondrá de noche y se te entregará una bandera adicional.

  • «Ratón Infantil» (nuevo) Conseguir 20 banderas.

 

3 de noviembre al 5 de diciembre (Halloween 2014): Fue implementado el mapa de la mansión de la Parca, en él los jugadores tendrán que ir a la zona inferior y entrar en un ataúd para convertirse en vampiros y poder volar utilizando la tecla Espacio.

Mientras se hacen esto los jugadores deberán comen las calabazas que hay por el camino, una vez que se hayan acabado las calabazas se debe ir a hablar con la Parca para poder completar el mapa.

  • «Fantasmal» (nuevo) Completar los pasos del evento.

 

3 de noviembre al 5 de diciembre (Halloween 2014): Fue implementado el mapa Vampire Halloween, en él todos los jugadores serán vampiros y podrán volar utilizando las teclas W o arriba para ascender y S o abajo para descender.

Mientras vuelas alrededor del mapa debes recoger los caramelos que habrá en el camino con la tecla Espacio. Sin embargo, no es tan sencillo, en el mapa hay caramelos que están malos, si un jugador come un caramelo malo morirá automáticamente, además de esto hay calaveras de gato que te pueden impulsar demasiado fuerte.

Tampoco es posible salir de los límites del mapa, si lo haces morirás automáticamente.

  • «Goloso» (nuevo) Conseguir 25 caramelos.

 

6 de enero al 6 de febrero (Navidad 2014): Fue agregado el mapa Nuremberg’s Streets en medio de el evento de Navidad 2014, en él los jugadores tendrán que recolectar todos los regalos y zanahorias para luego dirigirse hasta la parte superior en la que se encuentra Papá Noel y presionar la tecla Espacio y completar el mapa.

  • «Salvador de la Navidad» (nuevo) Completar los pasos del evento.

 

23 de abril (2014): El evento del día del niño ha vuelto y ésta vez en el mapa del evento los jugadores deberán decorar la escuela, al comenzar el mapa todos aparecerán al lado de una caja, en la cual deben entrar y presionar Espacio para tomar un objeto aleatorio y colocarlo en el lugar indicado en el chat.

Las decoraciones solo se podrán colocar en el lugar indicado con un circulo oscuro, y para ello sólo es necesario presionar nuevamente la tecla Espacio. Habrá un contador de decoraciones en la esquina inferior derecha del juego.

  • «Estudiante modelo» (nuevo) Colocar 50 decoraciones.
  • «Ratón Infantil» Colocar 20 decoraciones.

 

3 al 10 de julio (2015): Fue agregado un mapa nuevo de la Independencia de Estados Unidos, en este mapa los jugadores deberán hacer clic en el libro de la estatua de la Libertad, con lo cual aparecerá un pedazo de una imagen en medio de la pantalla.

Después de juntar todas las piezas, deberás seguir los pasos indicados en la imagen, estos son: Ir a los fuegos artificiales, presionar la tecla Espacio, y luego ir a la bandera de Estados Unidos y ondear cualquier bandera con el comando /f.

  • «Patriota» (nuevo) Completar los pasos del evento.

 

10 al 20 de julio (2015): En el nuevo mapa de el día de la Bastilla, los jugadores deberán realizar un patrón especial para encender todas las bombillas de la torre Eiffel, y una vez que todas estén encendidas, habrán completado el mapa del evento. También al completar el mapa aparecerá un Croissant encima tuya.

  • «Sans-culotte» (nuevo) Encender las bombillas de la torre Eiffel.

 

14 al 26 de agosto (2015): Fue implementado el mapa del evento de la Independencia de la India, en este mapa los jugadores deben realizar una serie de pasos si desean completar el evento en cuestión. En primer lugar deberán imitar las acciones que hace el ratón que se encuentra en la mitad del mapa (llorar, sentarse, reír, etcétera).

Cada vez que un jugador imita una acción correctamente, elevará una cometa de la bandera de la India aún más alto, cuando ésta haya llegado al cielo aparecerá un rompecabezas en medio de la pantalla.

Para completar dicho rompecabezas sólo es necesario hacer clic en cada pieza y luego en el lugar en el que crees que se deba de encontrar, al terminar el rompecabezas habrás terminado el mapa.

  • «Namaste» (nuevo) Completar el rompecabezas.

 

28 de diciembre (2015): Fue agregado el mapa Cold Winter, el objetivo de el mapa es ir a por un tronco de madera de alguno de los árboles del exterior presionando la tecla Espacio, y llevarlo de vuelta a hasta la chimenea de la cabaña.

Una vez que hayas puesto un poco de leña en la chimenea, deberás dirigirte hasta el regalo rojo debajo del árbol de navidad y realizar una serie de acciones para completar el mapa del evento, respectivamente: Sentarse, llorar, reír, dormir, reír, enojarse y bailar.

  • «Leñador» (nuevo) Completar los pasos del evento.

 

22 de abril al 20 de mayo (2016): Los jugadores deberán completar diferentes tareas con las que obtendrán puntos para desbloquear recompensas en el mapa de el evento, por ejemplo: Decorar el salón de clases, imitar pasos de baile, organizar los libros de la biblioteca, escribir los versos de una canción infantil al azar en las diferentes clases y ondear una bandera al azar.

  • «Ratón Determinado» (nuevo) Conseguir 300 puntos.
  • «Estudiante modelo» Conseguir 150 puntos.
  • «Ratón Infantil» Conseguir 75 puntos.

 

24 de agosto al 24 de septiembre (2016): Todos los jugadores aparecerán en los alrededores de una pirámide en el mapa de la gran Aventura del Desierto, el objetivo de este mapa es que todos los jugadores tomen una gema (presionando la tecla S o abajo) y la lleven hasta la tumba de el Faraón en la parte más alta de la pirámide.

También es posible encender las antorchas que hay a lo largo de la pirámide, para este es necesario realizar 2 acciones específicas por cada antorcha, sólo un jugador puede encender una antorcha, lo que significa que al estar encendidas todas, como máximo 3 jugadores conseguirán un título en especial.

Para encender las tres antorchas, cada una en uno de los tres suelos, desde el primer suelo hasta el tercero, respectivamente: Sentarse + llorar, dormir + enojarse y besar + aplaudir.

  • «Sandy Mouse» (nuevo) Entregar 30 gemas a el Faraón.
  • «Tutanratón» (nuevo) Al encenderse las 3 antorchas, haber encendido al menos una.

 

20 de octubre al 2 de diciembre (Halloween 2016): Los fantasmas han tomado la mansión de Archain Von Drekkemaus y los jugadores deberán atraparlos consiguiendo las baterías que podrán encontrar en el mapa del evento, utilizando la tecla Espacio.

Por cada 5 baterías un jugador podrá atrapar un fantasma utilizando la misma tecla, dos indicador en la esquina superior izquierda mostrarán cuantas baterías tienes y cuantos fantasmas has atrapado.

  • «Pac-mouse» (nuevo) Cazar 30 fantasmas.

 

10 de noviembre al 2 de diciembre (Halloween 2016): Un enigma que ha llevado a los jugadores a descubrir grietas en los mapas del juego y a viajar por diferentes salas especiales completando rompecabezas para invocar a el Anvil God en un templo ha sido implementado en el juego.

Sin embargo, la solución de todo este embrollo se centra en unos sencillos pasos a realizar en un mapa de un bosque llamado Helloween, estos son: Ir a la fuente de sangre y presionar la tecla S o abajo para obtener un impulso, el cual debes utilizar en el primer árbol para llegar a la Luna y presionar la tecla Espacio.

  • «Trotamundos» (nuevo) Alcanzar la Luna.

16 de diciembre a enero de 2017 (Navidad 2016): Los jugadores deberán montar las decoraciones navideñas en el nuevo mapa del evento LUA, en donde podrán recoger las decoraciones con S o abajo y llevándolas al lugar correspondiente presionando la tecla Espacio.

La ubicación de cada decoración aparecerá en la esquina inferior derecha del mapa y será marcada por una silueta en el mapa, al colocar una decoración habrá que realizar un patrón de movimientos.

  • «Ángel de Nieve» Colocar 100 decoraciones.

19 de diciembre a enero 2017 (Navidad 2016): Santa tiene algo de prisa y está tirando algunos regalos por accidente, el objetivo de los jugadores es atrapar los regalos y entregarlos a Santa cuando se encuentre mareado.

Para recoger los regalos debes presionar la Espacio, éstos se acumularán hasta que logres entregarlos a Santa presionando la misma tecla, y finalmente los regalos contarán en el contador principal de la esquina superior izquierda.

  • «Elfette» Entregar 80 regalos a Santa.

10 al 24 de febrero (San Valentín 2017): Los jugadores deben seleccionar alguna de las recetas de crepes disponibles, buscar los ingredientes alrededor del mapa y preparar el relleno de cada uno. Cada crepe tiene un número distinto de ingredientes a los demás.

Cada crepe tiene un porcentaje de perfección, sólo las recetas que tengan un porcentaje de resultado alto (por ejemplo, 85 %) serán verificadas.

  • «Masa de crêpe» (nuevo) Verificar todas (9) las recetas.



A %d blogueros les gusta esto: