Eventos

Año Nuevo 2016.
Epifanía 2016.
Carrera de Globos aerostáticos 2016.
Evento de los Abrazos 2016.
Día de la Marmota 2016.
Evento del Dragón 2016.
San Valentín 2016.
Carnaval 2016.
Evento de la Rana 2016.
Batalla de Dioses 2016.
San Patricio 2016.
Evento de Cocina 2016.
Pascua 2016.
Dino Evento 2016.
6º Aniversario.
Evento Ninja 2016.
Evento Pirata 2016.

1 al 8 de enero: Ha sido agregado el mapa @2000 en donde los jugadores deberán realizar la acción de chocar las manos con otros jugadores para obtener sus signos quesológicos, los cuales se almacenarán en sus inventarios, y de la misma manera con el resto de los signos (12 en total).

«Quesólogo» (nuevo) Conseguir 5 signos quesológicos.
«Pan de jengibre» Conseguir 1 signo quesológico.
«Comegalletas» Conseguir 8 signos quesológicos.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 12 signos quesológicos.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 6 signos quesológicos.

8 al 15 de enero: Ha sido agregado el mapa @2001, en lo largo de este mapa habrá una cantidad limitada de trozos de tarta, los jugadores deberán de tomar una de las piezas y entregarla al rey Fromagnus. También hay una figura especial escondida en uno de los trozos (pronto aumentado a 3 figuras), el jugador que la descubra ganará un título especial.

«Roscón de Reyes» (nuevo) Encontrar la figura de Elisah.
«Ratón Polar» Conseguir 40 trozos de tarta.
«Barbablanca» Conseguir 5 trozos de tarta.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 20 trozos de tarta.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 10 trozos de tarta.

15 al 22 de enero: Ha sido agregado el mapa @2002, en este mapa los jugadores estaban repartidos en 3 equipos que competirán por llegar al final del mapa, cada uno con un piloto. Mientras los jugadores se encargan de dar combustible al globo, el piloto se encarga de dirigirlo, teniendo cuidado de no chocar contra otros equipos u obstáculos del mapa.

Los jugadores que logren llegar al final del mapa serán recompensados con una cinta, y dependiendo del número de cintas conseguidas en total se podrán desbloquear recompensas.

«Piloto» (nuevo) Conseguir 5 cintas.
«¡Todos a Bordo!» Conseguir 40 cintas.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 25 cintas.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 15 cintas.

22 al 29 de enero: En el mapa @2003 los jugadores serán divididos en dos equipos, rojo y azul, que deberán atravesar los obstáculos y suelos del mapa para encontrarse entre ellos en el centro del mapa, donde cada jugador deberá abrazar a un jugador del equipo contrario.

Al abrazar a otro jugador cada uno de los dos recibirá un arcoíris para su inventario a modo de contador, juntando diferentes cantidades en total de arcoíris será posible desbloquear recompensas del evento.

«Free Hugs» (nuevo) Conseguir 10 arcoíris.
«I Cheese You» Conseguir 60 arcoíris.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 40 arcoíris.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 20 arcoíris.

29 de enero al 5 de febrero: Los jugadores deberán despertar a Charlotte, el personaje del evento, quien se encontrará durmiendo en su cama dentro del tronco del mapa @2004, para ello deberán escribir “CHARLOTTE” en el chat de forma continua para llenar una barra de progreso que aparecerá en el mapa.

Cuando la barra se haya llenado Charlotte despertará y todos los jugadores que se encuentren activos en ese momento conseguirán una tetera para sus inventarios, y poder conseguir recompensas.

«Marmota» (nuevo) Conseguir 10 teteras.
«Castaña Asada» Conseguir 70 teteras.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 40 teteras.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 20 teteras.

5 al 12 de febrero: Ha sido agregado el mapa @2005, en el cual los jugadores deberán subir a lo largo de los suelos, obstáculos y el cuerpo del dragón, para llegar a la parte superior del mapa y ser recompensados con una lámpara de papel, con las cuales se consiguen las recompensas del evento.

«Flor de Loto» (nuevo) Conseguir 10 lámparas de papel.
«Inspector Ratón» (nuevo) Completar el enigma del evento.
«Adorador» Conseguir 70 lámparas de papel.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 40 lámparas de papel.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 20 lámparas de papel.

Solución: Escribir en el mapa del evento el apodo de tu ratón moviendo 2 letras hacia adelante en el abecedario cada una de las letras, y de la misma manera con números. Existen casos excepcionales para algunos de los caracteres como: X (“{“), Y (“|”), 8 (“:”), 9 (“;”) y + (“-“). Ejemplo: Tigrounette debería decir Vkitqwpgvvg en el mapa del evento.

12 al 19 de febrero: En el mapa @2006 los jugadores deberán utilizar la nueva acción conjunta de besar para poder descubrir el nombre del jugador de la sala a quien deberá darle un beso para conseguir un corazón para su inventario, cada jugador de la sala en el mapa tendrá una pareja determinada a quien besar.

«Admirador Secreto» (nuevo) Conseguir 10 corazones.
«Mi Pastelito» Conseguir 60 corazones.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 40 corazones.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 20 corazones.

19 al 26 de febrero: Los jugadores serán repartidos en 3 carrozas que competirán en una carrera en el mapa @2007, los jugadores de aquel equipo que llegue primero a la línea de meta conseguirán un bandera de carreras para su inventario, al juntar diferentes cantidades de éstos se consiguen recompensas del evento.

«Arlequín» (nuevo) Conseguir 5 banderas de carreras.
«Fiestero» Conseguir 50 banderas de carreras.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 30 banderas de carreras.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 15 banderas de carreras.

26 de febrero al 4 de marzo: En el nuevo mapa @2008 los jugadores deberán elegir una posición sobre un suelo de madera antes de que sea prohibido moverse, que el suelo desaparezca y todos los jugadores caigan a lo largo del mapa, al final del mapa habrán casillas con diferentes recompensas.

Al caer en una de las casillas, el jugador recibirá frambuesas moradas o frambuesas amarillas, según su recompensa. Mientras más al centro haya caído, mayor será la recompensa.

«Froggy» (nuevo) Conseguir 10 frambuesas moradas.
«Sardina» Conseguir 35 frambuesas amarillas.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 25 frambuesas amarillas.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 30 frambuesas moradas.

4 al 11 de marzo: En el mapa @2009 los jugadores deberán recoger las plumas y llevarlas a la estatua de Elisah para llenar la barra de poder que hay debajo suya, teniendo cuidado de no morir con los rayos que dispara el Anvil God, una vez que la barra esté llena Elisah lanzará un ataque para acabar con él.

Al morir el Anvil God los jugadores conseguirán un pendiente de chamán para sus inventarios a modo de contador, juntando diferentes cantidades de los mismos se conseguirán las recompensas del evento.

«Protectora» (nuevo) Conseguir 5 pendientes de chamán.
«Fromagic» Conseguir 50 pendientes de chamán.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 30 pendientes de chamán.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 15 pendientes de chamán.

11 al 18 de marzo: En los mapas del juego aparecerán tréboles, herraduras de oro y ollas de monedas de oro, los cuales pueden ser obtenidos al atraparlos y luego entrar al agujero. En el nuevo mapa del evento @2010 los jugadores podrán intercambiar estos objetos con Cassidy y otros personajes del juego.

«Barmouse» (nuevo) Intercambiar 5 herraduras de oro con Cassidy.
«Generoso» Intercambiar 80 tréboles con Cassidy.

1. Insignia (nuevo) – Intercambiar 30 ollas de monedas de oro con Cassidy.
2. Emblema (nuevo) – Intercambiar 20 herraduras de oro con Cassidy.

18 al 25 de marzo: En el mapa del evento @2011 los ratones aparecerán con un ingrediente sobre sus espaldas, todos deben seguir la receta que aparezca en la pizarra del mapa, ingresando a la cazuela, pero teniendo cuidado de no cometer más de 3 errores, o la receta se puede estropear.

Cuando la receta sea completada todos conseguirán un gorro de chef para sus inventarios, con los cuales se pueden conseguir las recompensas del evento.

«Ratatouille» (nuevo) Conseguir 5 gorros de chef.
«Rey de la repostería» Conseguir 50 gorros de chef.

1. Insignia (nuevo) – Conseguir 30 gorros de chef.
2. Emblema (nuevo) – Conseguir 15 gorros de chef.

8 al 15 de abril: Han sido agregados tres mapas (@2012, @2013 y @2014) cada uno con una serie de suelos diferentes, el objetivo en estos mapas es que los jugadores entren al agujero con el huevo de chocolate sobre sus espaldas (con el cual empiezan todos al comienzo de la ronda) y con la ayuda del chamán.

Sin embargo, no es tan sencillo, en estos mapas los ratones tendrán la misma masa que la de un yunque, lo que puede dificultar las construcciones.

Al entrar al agujero recibes un ticket dorado con el cual podrás comprar recompensas en las tienda de Indiana Mouse en las salas de el modo de juego Aldea (village). Estas seguirán estando disponibles de forma permanente aún después del evento.

«Campanilla» (nuevo) Intercambiar 10 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).
«Chocobunny» Intercambiar 20 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).

Insignia – Intercambiar 30 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).

15 al 29 de abril: En el mapa @2015 los jugadores deberán conseguir los engranajes de piedra y llevarlos hasta la máquina del tiempo. Cuando la barra de progreso sobre la máquina se haya llenado, todos los ratones desaparecerán y conseguirán un ticket dorado.

«Ratón Prehistórico» (nuevo) Intercambiar 20 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).
«Tyrannosouris» (nuevo) Intercambiar 50 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).

Emblema (nuevo) – Intercambiar 150 plumas con Oracle (Aldea).

29 de abril al 13 de mayo: Todos los jugadores, exceptuando al menos 3 de toda la sala, se convertirán en chamán en el nuevo mapa del evento @2016, el trabajo de los chamanes es ayudar a alguno de estos 3 jugadores a entrar al agujero del mapa, con lo cual todos conseguirán un ticket dorado.

«Ratón viejo» (nuevo) Intercambiar 25 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).

Emblema (nuevo) – Intercambiar 150 plumas con Oracle (Aldea).

13 al 27 de mayo: En el mapa del evento @2017 los ratones tendrán que intentar dar la vuelta al mapa para llegar al techo de la primera casa del mapa, dónde encontrarán un pergamino, al tomar el pergamino ganarás automáticamente un ticket dorado para tu inventario.

Sin embargo, no será tan fácil, ya que todos los ratones llevarán una caparazón sobre sus espaldas, lo que les prohíbe saltar muy alto o escalar normalmente.

«Souris-chan» (nuevo) Intercambiar 50 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).
«Cadete» (nuevo) Intercambiar 100 placas militares con Cassidy (Aldea).
«Shinobi» (nuevo) Intercambiar 100 cañones con Von Drekkemaus (Aldea).
«Pistón» (nuevo) Intercambiar 150 banderas de carreras con Buffy (Aldea).

1. Insignia (nuevo) – Intercambiar 200 plumas con Cassidy (Aldea).
2. Insignia (nuevo) – Intercambiar 200 plumas con Von Drekkemaus (Aldea).
3. Emblema (nuevo) – Intercambiar 150 plumas con Cassidy (Aldea).
4. Emblema (nuevo) – Intercambiar 150 plumas con Von Drekkemaus (Aldea).

27 de mayo al 10 de junio: Ha vuelto el mapa del barco pirata del evento de Pesca pero ésta vez en un evento único en el mapa @2018, donde todos los jugadores podrán conseguir un ticket dorado por entrar al agujero al final del mapa, para esto los jugadores deben subir al barco pirata y sobrevivir al trayecto.

«Bucanero» (nuevo) Intercambiar 25 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).

1. Insignia (nuevo) – Intercambiar 50 tickets dorados con Indiana Mouse (Aldea).
2. Emblema (nuevo) – Intercambiar 150 plumas con Oracle (Aldea).

Anuncios

2 comentarios sobre “Eventos”

    1. ajajajjajajajajajajajajjajaja apenas hay hasta level 250 jajajajajajajajaj creido vos estaras jugando un pirata xD

      Edición: Ten un poco de respeto con otras personas aunque no te encuentres de acuerdo con ellas, así evitarás tener líos a futuro.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s