Foro de Atelier 801

Recomendaciones para leer esta página:
• Haz clic en el título de una sección para volver a la parte superior.
• Al final de la página podrás volver a la parte superior.

• Menú principal (ir a la sección clic aquí).
– Micepix (ir a la sección clic aquí).
– Buscar (ir a la sección clic aquí).
– Contraseña perdida (ir a la sección clic aquí).

• Menú secundario (ir a la sección clic aquí).
• Cuerpo de el Foro (ir a la sección clic aquí).
• Pie de página (ir a la sección clic aquí).
• Temas útiles de el Foro (ir a la sección clic aquí).

Atelier 801: Te enviará a la página principal de Atelier 801 (atelier801.com).
Foros: Abre la página de los foros de Atelier 801 (atelier801.com/forums).
Micepix: Abrirá la página de alojamiento de imágenes de Atelier 801 (atelier801.com/user-images-home) (ir la sección “Micepix” clic aquí).
Dev Tracker: Abre la página de historial de mensajes de los administradores (atelier801.com/dev-tracker).
Buscar: Abre una página de búsqueda en el Foro (requiere estar conectado) (atelier801.com/search) (ir a la sección “Búsqueda” clic aquí).

Mantenme conectado: Activar para mantener tu sesión abierta.
Apodo – Contraseña – Conectar: Aquí puedes ingresar el apodo y contraseña de tu cuenta de Atelier 801 para iniciar sesión en el foro.
Contraseña perdida: Te enviará a la página del restablecimiento de contraseña de una cuenta (atelier801.com/forgotten-password) (ir a la sección “Contraseña perdida” clic aquí).
Selección de idioma: Al hacer clic en la bandera se desplegará una lista de idiomas que puedes seleccionar para cambiar el idioma de la interfaz de el foro.

Jugador: Despliega una lista de opciones de la cuenta.
Desconectar: Al hacer clic se cierra la sesión de la cuenta.

Micepix es una herramienta de alojamiento de imágenes de Atelier 801, en esta plataforma cada usuario tiene la oportunidad de subir imágenes, para esto sólo tendrás que dirigirte a la página (atelier801.com/user-images-home) y elegir el método de subida:

En el método de Archivo al hacer clic en el botón “Elegir o arrastrar archivo” ser abrirá el explorador de archivos de tu ordenador y posteriormente puedes seleccionar la imagen a subir, una alternativa sería arrastrar archivos directamente hasta el botón.

En el método de Enlace sólo es necesario pegar el enlace directo de una imagen de Internet y posteriormente hacer clic en el botón “Enviar”.

Puedes activar la casilla “Agregar a la galería” para que la imagen que se este subiendo sea agregada a la galería de imágenes de tu cuenta, la cual puedes ver haciendo clic en tu cuenta en el menú principal y luego en “Imágenes Micepix”.

En la parte inferior de la página podrás ver un grupo de imágenes subidas por usuarios a la página, al pasar el cursor por encima verás el usuario que ha publicado la imagen y su fecha de subida.

Puedes cargar tantas imágenes como quieras, ya que al llegar a la parte inferior de la página se cargarán automáticamente más imágenes de fechas u horas anteriores.

Al hacer clic en el botón “Buscar” de el menú principal se nos enviará a la siguiente herramienta, que nos permite realizar búsquedas en los foros y página de Atelier 801, ésta se encuentra disponible sólo si estás conectado.

Existen 3 opciones de búsqueda: Mensaje o tema, Jugadores o Tribus.

Es posible buscar en los mensajes, títulos de los temas, o ambos, escribir el nombre del autor del mensaje, elegir la sección, comunidad y subforo dónde deseamos realizar la búsqueda.

Sin embargo, esto es sólo para mensajes o temas, a la hora de buscar por un Jugador o una Tribu únicamente tendrás la primer casilla donde se ingresa el texto.

¿Has perdido tu contraseña? Haz clic en el botón “Contraseña perdida” al lado derecho del inicio de sesión del menú principal, este te enviará a una página en dónde podrás restablecer la contraseña de tu cuenta.

Ingresa en las casillas de texto el apodo de tu cuenta y el correo electrónico asociado a ella, y completa el catpcha de la parte inferior, y luego haz clic en “Restablecer contraseña”.

Luego de esto un código de verificación se enviará a tu correo electrónico, busca en tu bandeja de entrada un correo enviado por “Atelier 801”, copia y pega el código del mensaje en la casilla y haz clic en “Enviar”.

Por último escribe la nueva contraseña que deseas poner a tu cuenta, vuelve a escribirla nuevamente en la casilla de más abajo para verificarla y haz clic en “Enviar”, ¡enhorabuena! ¡Tu contraseña ha sido cambiada!

Hilos favoritos: Te envía a la lista de temas marcados como favoritos (requiere estar conectado) (atelier801.com/favorite-topics).
Tribus favoritas: Te envía a la lista de tribus marcadas como favoritas (requiere estar conectado) (atelier801.com/favorite-tribes).
Foros: Abre la página de los foros de Atelier 801 (atelier801.com/forums).

Elegir comunidad: Haz clic en la bandera de la comunidad deseada para ir a sus foros. Ten en cuenta que: Cada comunidad tiene sus propios subforos, temas y reglas a seguir.

El foro cuenta con 5 secciones permanentes para cada comunidad, estas secciones son: Atelier 801, Transformice, Bouboum, Fortoresse y Nekodancer.

Puede haber una sección extra si perteneces a una tribu, esta será la sección de el foro de la tribu.

Puedes elegir entre desplegar o cerrar las secciones haciendo clic en el botón “+/-“ (más/menos) que se encuentra en la esquina superior derecha de cada sección.

Cada sección contiene una lista determinada de subforos en base a las necesidades de cada comunidad, podrás ver, por cada subforo, la siguiente información:

• El icono del subforo, si el subforo está cerrado aparecerá por icono un candado antes de este icono.
• La bandera de la comunidad del subforo, algunos de los subforos pueden ser de carácter internacional, estos subforos se encuentran todas las comunidades.
• El nombre del subforo.
• El botón “+/-” (más/menos) si este subforo contiene otros subforos dentro.
• El nombre de el último tema comentado.
• La fecha u hora de el último tema comentado.
• El nombre de el usuario que ha comentado en el último tema.

• El número de comentarios de el último tema comentado.
– Número amarillo: Tema ya leído con nuevos comentarios sin leer.
– Número blanco: Tema ya leído con comentarios ya leídos.
– Número verde: Tema sin leer.

© Atelier801: Marca de registro de la empresa, al hacer clic aquí serás redirigido a la página de información de la empresa (Atelier 801) (societe.atelier801.com).
Staff: Te envía a la lista de usuarios que pertenecen a cada uno de los equipos del juego (administradores, moderadores, centinelas, map crew, funcorp) (atelier801.com/staff).
Términos y condiciones de uso: Te envía a la página de los Términos y condiciones de uso de Atelier 801 (atelier801.com/termsofuse).
Política de privacidad: Te envía a la página de la Política de privacidad de Atelier 801 (atelier801.com/privacy).
Contacto: Te envía a la página de contacto de Atelier 801 (atelier801.com/contact).
Versión: Indica la versión actual de el foro de Atelier 801.

[Topic-792571] Normas generales del Foro (comunidad ES).
[Topic-794882] Más información general sobre el Foro.
[Topic-796664] [Guía – Consejos] Contacta con Transformice.
[Topic-780219] ¿Problemas para conectarte al juego? ¡Entra aquí!
[Topic-782672] ¿Problemas con la compra de fresas? ¡Entra aquí!
[Topic-21364] Tema de chat de la comunidad ES.

Versión de página: 1.0.1
Última actualización: 01/06/2017

27 comentarios sobre “Foro de Atelier 801”

      1. Nosotros no tenemos ningún poder en el juego, la razón más practica de ban por esas horas es hack, si consideras que tu baneo fue injusto contacta a algún moderador en el IRC español o en el IRC inglés . Te deseo suerte ^^

    1. Tienes que ir a donde dice “micepix” subir una foto y poner el bbcode en el comentario (el BBCode empieza con [img] y termina con [/img]

    1. Se ponen de la siguiente forma:
      [#COMUNIDAD]TU TEXTO[/#COMUNIDAD]
      En COMUNIDAD se ponen las abreviaturas de cada comunidad, por ejemplo, la de la comunidad Hispana es ES, acá unas cuantas:

      Inglesa: EN
      Francesa: FR
      Portuguesa: BR
      Turca: TR
      Rusa: RU

    1. Si crees que tu ban fue injusto contacta a un administrador EN INGLÉS a través de http://www.transformice.com/contact/ ahí tendrás que poner la opción Banned account y explicar detalladamente qué pasó.

      Si no te contestan en un plazo de 2 o 3 semanas tu cuenta no será desbaneada.

      También puedes consultar en el IRC español.

  1. Chicos, no puedo comentar en un hilo [¿Necesitas ayuda con tus dibujos? ¡Entra aquí!]. No me aparece la opción de responder tema.. D:
    Será por el hecho que me cree la cuenta hoy?

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s