Guía de Fortoresse

Tú eres un soldado y tu objetivo es ayudar al equipo en el que te encuentres a conseguir la victoria en los diferentes modos de juego que puede haber en cada ronda. Los jugadores se dividen en el equipo rojo y azul.

Para moverte por el mapa puedes utilizar las teclas WASD o las flechas del teclado, puedes disparar y apuntar con el cursor y el ratón, además, también podrás construir bloques con la tecla Espacio, y apuntando con el ratón. Éstos bloques serán sólidos sólo para ti y los jugadores del equipo contrario.

Debajo de tu nombre podrás ver las cifras de tus puntos de vida y el número de munición y cartuchos disponibles. Todos los jugadores aparecen con 40 puntos de vida, el valor de la munición y los cartuchos varía en función de las armas que se encuentren equipadas.

Puedes seleccionar en la esquina inferior derecha el objeto que estás utilizando: Arma principal, secundaria y los objetos especiales (recuperación), los cuales también puedes seleccionar o utilizar apretando los primeros 4 números del teclado alfanumérico.

Los jugadores recién iniciados comienzan sólo con un arma principal y secundaria, éstas son la M4 A1 y la Beretta 9 mm, puedes comprar armas y objetos nuevos en el Arsenal (ir a la página sección “Arsenal” clic aquí).

Existen 3 modos de juego en Fortoresse: Dominación, VIP y captura la bandera.

Dominación: Los jugadores de los dos equipos deben intentar eliminar a todos los jugadores del equipo contrario, todos los jugadores tienen sólo una vida.
VIP: Dos jugadores serán elegidos como los lideres de cada equipo, y los jugadores deberán intentar eliminar al jugador VIP del equipo contrario, cada uno comienza con 400 puntos de vida. También, al morir, los jugadores reaparecerán en la ubicación del jugador VIP de su equipo.
Captura la bandera: Un equipo será elegido para atacar la base del equipo contrario mientras que dicho equipo debe concentrarse en defender la misma, algunas veces cuando la base haya sido terminada de ser atacada, aparecerá una segunda y última base en una ubicación distinta.

Cada jugador posee un perfil en el juego. Existen dos maneras de ingresar a tu perfil, haciendo clic en el botón del menú y posteriormente en “Perfil” o escribiendo el comando /perfil [Apodo]. En él podrás encontrar:

• Apodo y selección de sexo (ninguno, femenino, masculino).
• Información básica: Sexo, pareja, fecha de registro y tribu.
• Número de rondas jugadas en total.
• Número de rondas ganadas.
• Número de jugadores matados.
• Número de muertes.
• Número de zonas capturadas.
• Número de VIP asesinados.
• Puntos de vida sanados a otros jugadores.
• Daños explosivos infligidos a otros jugadores.

Anuncios

2 thoughts on “Guía de Fortoresse”

Comentarios