Guía de Fortoresse

Puedes ingresar a una sala de cualquier modo de juego haciendo clic en el botón de la Lista de salas en el menú y eligiendo una sala de la lista del modo de juego seleccionado.

Para ingresar a un modo de juego distinto se requiere que sea escrita una palabra específica en el nombre de la sala para que no se convierta en modo de juego normal (ej: domination jugador).

En este modo de juego los jugadores competirán siempre divididos en dos grupos, el grupo azul y el grupo rojo, entre distintos modos de juego, como pueden ser: Dominación, VIP y captura la bandera.

Dominación: Los jugadores de los dos equipos deben intentar eliminar a todos los jugadores del equipo contrario, todos los jugadores tienen sólo una vida.
VIP: Dos jugadores serán elegidos como los lideres de cada equipo, y los jugadores deberán intentar eliminar al jugador VIP del equipo contrario, cada uno comienza con 400 puntos de vida. También, al morir, los jugadores reaparecerán en la ubicación del jugador VIP de su equipo.
Captura la bandera: Un equipo será elegido para atacar la base del equipo contrario mientras que dicho equipo debe concentrarse en defender la misma, cuando la base haya sido terminada de ser atacada, aparecerá una segunda y última base en una ubicación distinta.

No es necesario agregar ninguna palabra en especial para crear una sala en este modo de juego, mientras no contenga ninguna palabra de cualquier otro modo (ej: /sala 1).

En el modo de juego dominación, los jugadores de dos equipos, el equipo azul y el equipo rojo, deben intentar eliminar a los jugadores del equipo contrario.

En este modo los jugadores sólo tienen una vida, por lo que no habrá reaparición hasta la siguiente ronda. Si un equipo no logra eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o viceversa, ganará aquel equipo que tenga la mayor cantidad de jugadores en pie.

Para crear una sala en este modo de juego agrega la palabra domination en el nombre de la sala que estés a punto de crear (ej: /sala domination jugador).

Anuncios

2 thoughts on “Guía de Fortoresse”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s