Guía de Nekodancer

En Nekodancer eres un gato, cuyo objetivo es bailar al ritmo de la música siguiendo las flechas que vienen desde la parte superior de la pantalla hasta la barra de la parte inferior, puedes utilizar las teclas WASD o las flechas del teclado para realizar los movimientos.

Cuando una de las flechas llegue a la barra debes de apretar la misma intentando ser lo más preciso posible con la silueta de la barra, existen diferentes niveles de precisión:

Perfecto: Una flecha apretada correctamente, suma 7 puntos.
Nice: Una flecha apretada casi de forma correcta, suma 6 puntos.
Okay: Una flecha apretada regularmente, suma 5 puntos.
Oops: Una flecha apretada incorrectamente, resta 8 puntos.
Miss: Cuando no apretas una flecha, resta 3 puntos.

Debajo de las siluetas podrás encontrar una barra de vida, cada vez que aprietas flechas correctamente tu barra de vida aumentará un poco. Por el contrario, apretar mal o perder una flecha resultará en una perdida grande.

En la parte inferior se encontrará la cantidad de puntos que has obtenido más el porcentaje de flechas apretadas correctamente, es decir, al menos de manera regular.

A lo largo de la ronda el nivel de dificultad estándar aumentará poco a poco, puedes ver el progreso de la ronda en la barra del lateral izquierdo sumada al número de flechas apretadas correctamente en línea.

El número de flechas de cada nivel de dificultad estará delimitado por el número de pulsaciones que tenga la canción que esté sonando en el momento de la ronda, mientras más pulsaciones, más complicado será.

Algunas de las flechas pueden traer consigo poderes, estos pueden o bien afectar a un jugador al azar que se encuentre jugando en la sala o beneficiarte. Los poderes del juego son:

• Las flechas de otro jugador comenzarán a moverse en una onda.
• Las flechas de otro jugador bajarán más rápido.
• Las flechas de otro jugador empezarán a bajar desde la mitad de la pantalla.
• Las flechas de otro jugador girarán sobre su propio eje.
• Las flechas de otro jugador aparecerán y desaparecerán simultáneamente.
Flecha corazón: Regenera una parte de tu vida.
Flecha por dos: Duplica la puntuación obtenida al apretar ésta flecha.
Flecha sushi: Ganas un sushi adicional para tu Tienda.

Cada jugador posee un perfil en el juego. Existen dos maneras de ingresar a tu perfil, haciendo clic en el botón del menú y posteriormente en “Perfil” o escribiendo el comando /perfil [Apodo]. En él podrás encontrar:

• Apodo y selección de sexo (ninguno, femenino, masculino).
• Información básica: Sexo, pareja, fecha de registro y tribu.
• Número de rondas jugadas en total.
• Número de rondas terminadas.
• Número de rondas terminadas con un porcentaje mayor al 98 %.
• Número de podios conseguidos.

Para agregar una canción en la sala debes de subirla a la lista de reproducción, a la que puedes acceder apretando el botón del menú y posteriormente en “Playlist”, un cuadro se abrirá en medio de la pantalla y deberás de pegar el enlace de la canción en el cuadro de texto.

Luego de cargar una canción ésta se agregará a la lista de reproducción tuya, y posteriormente puedes elegir entre agregarla o no a la sala apretando el botón “Próxima canción”, y ésta se reproducirá cuando estés en la parte superior de la lista de la sala.

Anuncios