Guía de Transformice

Transformice !

Transformice es un juego MMO (multijugador masivo en línea) creado por Jean-Baptiste Le Marchand (Tigrounette) y Mélanie Christin (Melibellule), publicado el 1 de mayo de el año 2010 y actual pertenencia de Atelier 801.

Desarrollador: Atelier 801
Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2010
Lanzamiento en Steam: 30 de enero de 2015
Motor gráfico: Adobe Flash Player
Sitio web: www.transformice.com
Versión actual: 1.394

Enlaces de descarga oficial: Requiere Adobe AIR 3.5 o superior. La instalación de Adobe AIR se encuentra adjunta a cada enlace de descarga.
Windows: www.transformice.com/Transformice.exe
Mac: www.transformice.com/Transformice.dmg
Linux: www.transformice.com/Transformice.air
Página de Steam: store.steampowered.com/app/335240/

Páginas
• Introducción (página 1).
• Interfaz (página 2).

– Tienda y micropagos.
– Inventario.
– Editor de mapas.

• Modos de juego (página 3).
• Comandos (página 4).
Guía del Chamán.
Equipo de Transformice.


Introducción

En Transformice eres un ratón y tu objetivo es atrapar el queso que se encuentra en el mapa y volver con él hasta el agujero, puedes usar las teclas WASD o las flechas del teclado para moverte y saltar por el mapa.

Al entrar al agujero te será otorgará una cantidad de puntos para aumentar de posición en la lista de la sala, que se encuentra en el panel inferior a la derecha del chat.

Dependiendo de tu posición al entrar: 16 puntos en primera posición, 14 puntos en segunda posición, 12 puntos en tercera posición y 10 puntos a partir de ahí.

En algunas rondas se elige al jugador con la mayor cantidad de puntos como el chamán, este jugador se hará cargo de construir para ayudar a los ratones a completar el mapa.

Al ser chamán verás una lista de objetos disponibles en la esquina inferior derecha del cuadro de juego, lugar donde normalmente aparece la lista de jugadores que han entrado al agujero.

Para seleccionar un objeto puedes hacer clic en él en el panel o apretando los números del teclado alfanumérico (sólo disponible para los primeros 9 objetos del chamán), y para invocarlo haz clic dentro del área de invocación alrededor de tu ratón.

Para leer más al respecto sobre el chamán, modos de dificultad y habilidades visita la página Guía del chamán.

Existen una variedad de modos de juego en Transformice, cada uno con características especiales y objetivos totalmente distintos, puedes leer acerca de cada uno de ellos en la sección Modos de juego.

Cada jugador posee un perfil en el juego. Existen dos maneras de ingresar a tu perfil, tocando en el retrato de tu ratón en el panel inferior o escribiendo el comando /perfil [Apodo]. En él podrás ver:

• Apodo y selección de sexo (ninguno, femenino, masculino).
• Información básica: Sexo, pareja, fecha de registro y tribu.
• Información adicional: Nivel y título actual.
• Estadísticas como chamán: Ratones salvados en total, en modo difícil, en modo divino (respectivamente) y quesos conseguidos como chamán.
• Estadísticas como ratón: Quesos conseguidos en primer lugar, quesos conseguidos en total y bootcamps completados.
• Insignias desbloqueadas.
• Estadísticas de Racing: Rondas jugadas en total, rondas completadas, número de podios y quesos conseguidos en primer lugar.
• Estadísticas de Survivor: Rondas jugadas en total, número de veces como chamán, número de ratones muertos (como chamán) y rondas sobrevividas.
• Títulos desbloqueados.
• Emblemas desbloqueados (cuadro adicional, a la izquierda).


Versión de página: 1.0.8
Última actualización: 08/07/2017

Anuncios

37 comentarios sobre “Guía de Transformice”

    1. Depende Estas en una Sala Con menos de 11 Ratones no hay First y Si hay Esos Ratones puede que Algunos Sean Cuentas que Estan Conectadas en el mismo ordenador

  1. o que tan tapados que borran los mensajes para que no sepan lo que hacen
    ..banean por bobadas
    almenos lo ubiera asectado si utilizara hack pero que me ayan baniado por defenderme y responderle mal al que me insulte estan loscos si haci es este juego les digo que es orible

    1. Ratonperesk he borrado seis mensajes con insultos tuyos y nada más que Spam, más te vale moderar tu lenguaje porque así no consigues nada. He leído que dices que te han baneado por 360 horas, no dudo no saber por que lo han hecho, por Phishing, eso significa que usas muchos insultos y aún así estén aceptados por los administradores y moderadores si llegas a un extremo te las buscas tu mismo.

      Por ende no hay nada que hacer o que YO pueda hacer excepto esperar a que se acabe tu suspensión y controlar tu manera de ser.

  2. ok perdona pero ami me insultaron primero y yo le responde feo pero que culpa era defendiéndome y cuendo me aparece estas baneado por 360 horas no es justo yo acaba de comprar el casco de 4001 y lo estaba disfrutando D:}
    que aburrimiento eso haci no es justo

  3. Puede ser que yo vea a gente con el casco 4001 pero auun asi tienen 3.500 quesos conseguidos por hay Es raro responde porfa

    1. Pues bueno lukitas, como veras, existen situaciones en el juego por ejemplo el evento de navidad, regalaron quesos, pues estos no cuentan en el perfil pero si cuentan en la tienda, abriendo la posibilidad de comprar ese casco, asi como tambien minijuegos con la misma situacion, los quesos NO CUENTAN en el perfil, pero si en la tienda. Espero haberte resuelto la duda.

      Saludos o/

      1. Porque cuando tu pones el código /pw [ContraseñaDeLaSala] debe aparecer un mensaje que te apruebe el que la sala ya es privada, si una persona va a entrar aparece un mensaje en medio que le pide la contraseña para entrar a la sala.

        Recuerda, la sala tiene que tener tu nombre al principio por ejemplo: Verdecon vanilla

  4. Oigan tengo un pequeño problema, soy mayor de edad, y trato de ser moderador mandando solicitud a las páginas que aparecen en los tutoriales, lo eh mandado 2 veces y como no me responden ya no lo eh vuelto a hacer, investigando sale que LAS SOLICITUDES ESTÁN CERRADAS, la pregunta era ¿Cómo puedo saber yo, cuando y a qué hora las solicutudes estarán ABIERTAS?

    1. Las solicitudes están abiertas, los administradores del blog nos encargamos de que cuando estén las solicitudes para moderador abiertas esté una publicación ya hecha desde el día en que se publicaron, siempre las ponemos y para mejor informarte deberías usar el foro que ahí es donde anuncian los nuevos moderadores, solicitudes para mod y más.

      http://atelier801.com/topic?f=6&t=774022&p=1#m1

  5. ¿Puede ser que en defilante hayan dejado de dar first cuando se gana la partida? Agradecería su respuesta, saludos ^^

    1. No, no se pueden ganar quesos conseguidos en primer lugar en Defilante, ni en las rondas ni ganando la partida. Ya lo he verificado, creo que en su momento se pudo pero ya no.

      1. Oh, debe ser por eso que ya no se ve tanta gente ahí. Bueno, gracias ^^

    1. La habilidad Ratón Estricto (Árbol Maestro del Viento, quinta fila) te da hasta 5 cubos suplementarios para congelar más de 2 ratones (Por defecto).

  6. Hola, una pregunta, si pongo 12 o mas ratones en una sala privada, todos con la misma ip, contara el queso? Por que lo hice y no cuenta el queso y no se si es por que es una sala privada o es por que todos los ratones tienen la misma ip…

    1. Procura mantener la calma, luego, recuerda que para proteger tu cuenta es necesario reforzar tu contraseña, si lo crees necesario puedes hacerlo desde la página Mi cuenta de Atelier 801 (atelier801.com/account).

      Desde allí también puedes validar tu cuenta con un correo electrónico (lo cual es necesario para poder cambiar la contraseña). A continuación tienes un par de temas que te pueden ser útiles:
      How to protect your account? (disponible en español).
      [Tutorial] Correos y contraseñas.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s