Guía del chamán

Habilidades

Las habilidades permiten al jugador mejorar como chamán a la vez que éste sube de nivel y se encuentran distribuidas en árboles, éstas han sido implementadas el 28 de junio de 2013.

Los árboles de habilidades responden a diferentes necesidades del chamán. Existen 5 árboles en el juego: Jefe espiritual, Maestro del viento, Mecánico, Salvaje y Físico.

A diferencia del resto, los árboles Salvaje y Físico han sido implementados en el juego un poco más tarde, el 21 de febrero de 2015. Para desbloquear ambos es necesario haber conseguido llegar al nivel 20.

Cada árbol dispone de 6 ramas y 15 habilidades, resultando así en un total de 75. Para desbloquear una nueva rama es preciso haber utilizado cinco puntos de habilidades en ramas anteriores.

Los puntos de habilidades se obtienen al subir de nivel, lo cual requiere de obtener puntos de experiencia, que a su vez se obtienen al llevar a cabo ciertas acciones.

Un jugador podrá redistribuir los puntos que haya utilizado al elegir dicha opción desde el cuadro de habilidades, ésta opción tendrá un coste de el nivel actual del jugador menos 1 queso, y una limitación de 10 minutos entre cada redistribución (incluyendo 10 minutos luego de iniciar sesión).

Secciones
• Experiencia y niveles.
• Árbol Jefe espiritual.
• Árbol Maestro del viento.
• Árbol Mecánico.
• Árbol Salvaje.
• Árbol Físico.

Experiencia y niveles

Es preciso obtener una cierta cantidad de puntos de experiencia para subir de nivel. Cuantos más niveles mayor será la cantidad de puntos requeridos para un nivel nuevo.

Al subir de nivel un jugador obtendrá un punto de habilidades. Los número de puntos que no hayan sido utilizados aparecerán en una notificación en la esquina inferior izquierda del juego.

Aquella diferencia entre cada nivel está determinada por una ecuación cuadrática, la cual representa a dicha sucesión de valores de segunda diferencia constante.

tn = an2 + bn + c

• Niveles 1 al 30: 1n2 – 1n + 30
• Niveles 31 al 60: 5n2 + 285n + 610
• Niveles 61 en adelante: 7,5n2 + 877,5n + 13 365

El valor n debe ser reemplazado por el nivel que el jugador desea encontrar más uno, menos el mayor valor del intervalo de niveles anterior.

Por ejemplo, el nivel 85 equivale a 85 + 1 – 60 = 26, así pues n ha de ser reemplazado por 26 en la tercera ecuación, para niveles mayores o iguales a 61:

7,5(26)2 + 877,5(26) + 13 365
7,5(676) + 22 815 + 13 365
5 070 + 22 815 + 13 365 = 41 250

Por resultado se tendrá que el nivel 85 requiere de 41 250 puntos . De esta forma, el jugador podrá encontrar cualesquier cantidades para cada uno de los niveles.

Al ingresar con el queso al agujero se obtienen 20 puntos , y al salvar ratones como chamán se obtienen diferentes cantidades, en función del nivel del jugador y la cantidad de ratones salvados:

• Niveles 1 al 30:

– 3 puntos por ratón salvado (modo normal).
– 5 puntos por ratón salvado (modo difícil o divino).

• Niveles 31 al 60:

– 5 puntos por ratón salvado (modo normal).
– 10 puntos por ratón salvado (modo difícil o divino).

• Niveles 61 en adelante:

– 10 puntos por ratón salvado (modo normal).
– 20 puntos por ratón salvado (modo difícil o divino).

Árbol Jefe espiritual

El árbol Jefe espiritual es un árbol de habilidades cuyo principal enfoque es salvar una mayor cantidad de ratones salvados. Es uno de los tres primeros árboles disponibles en el juego y se identifica con el color verde.

Aquellos jugadores que no hayan definido un emblema y utilicen una mayor cantidad de puntos en este árbol con relación a otros, tendrán un emblema predefinido automáticamente.

Habilidad: Tiempo adicional.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Añade (5, 10, 15, 20 o 25) segundos a la ronda.

Habilidad: Queso grande.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Hace el queso más grande en un (10, 20, 30, 40 o 50) %.
Notas: Cuando más de un chamán ha activado esta habilidad en un mismo mapa, los porcentajes de cada uno se acumularán.

Habilidad: Gran chamán.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta el tamaño de tu chamán en un (10, 20, 30, 40 o 50) %.
Notas: Cuando más de un chamán ha activado esta habilidad en un mismo mapa, los porcentajes de cada uno se acumularán y el resultado se aplicará a cada uno de ellos.

Habilidad: Super Estrella.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Cuando bailas, haces que (1, 2, 3, 4 o 5) ratón/es bailen alrededor de ti.

Habilidad: Indestructible.
Ubicación: Rama 2; requiere un punto.
Descripción: Cuando mueres, puedes revivir una vez.
Notas: Inhabilitada en mapas vanilla de doble chamán o mapas de la categoría Cooperación (P8). No funciona cuando no queda ningún otro ratón vivo.

Habilidad: Victoria fácil.
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Invoca un bonus que lleva a un ratón directamente al hoyo. Sólo funciona si el ratón tiene queso. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.
Notas: Debe de entrar por lo menos un ratón al agujero para que esta habilidad surta efecto.

Habilidad: Ambulancia.
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Resucita (1, 2, 3, 4 o 5) de los ratones muertos.
Notas: No resucita jugadores ausentes.

Habilidad: Comida del jefe.
Ubicación: Rama 3; requiere un punto.
Descripción: Le da tu queso al ratón seleccionado.
Notas: Máximo 5 usos en modo divino. Debe de entrar por lo menos un ratón al agujero para que esta habilidad surta efecto.

Habilidad: Antigravedad.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Las pelotas caerán más despacio. Potencia (1, 2, 3, 4 o 5).

Habilidad: Teleportador.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Teleporta a un ratón a tu lado. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.

Habilidad: Bonus de velocidad.
Ubicación: Rama 4; requiere un punto.
Descripción: Invoca un bonus que aumenta la velocidad de los ratones.

Habilidad: Manzana.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Invoca una manzana. Puedes invocar objetos dentro del área de invocación de la manzana. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.
Notas: El radio del área de invocación de la manzana es de 50 píxeles.

Habilidad: Espíritu Ancestral.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Te permite invocar objetos aunque estés muerto durante (4, 8, 12, 16 o 20) segundo(s).

Habilidad: Muelle.
Ubicación: Rama 5; requiere un punto.
Descripción: Invoca un bonus que hace saltar a los ratones. 3 Uso(s).
Notas: Máximo un uso en modo divino.

Habilidad: Nube.
Ubicación: Rama 6; requiere un punto.
Descripción: Invoca una nube.
Notas: Es un objeto sin gravedad que no rota sobre sí mismo y sólo se mueve de forma horizontal. Se encuentra inhabilitada en modo divino y sólo se puede invocar una vez dentro del mapa, la anterior nube desaparecerá al invocar otra.

Árbol Maestro del viento

El árbol Maestro del viento es un árbol de habilidades cuyo principal enfoque es la agilidad del chamán en sí mismo. Es uno de los tres primeros árboles disponibles en el juego y se identifica con el color azul.

Aquellos jugadores que no hayan definido un emblema y utilicen una mayor cantidad de puntos en este árbol con relación a otros, tendrán un emblema predefinido automáticamente.

Habilidad: Resistencia.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta la velocidad de tu chamán en un (4, 8, 12, 16 o 20) %.

Habilidad: Ratón limpio.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Cuando un ratón muere aparece una gran burbuja. (1, 2, 3, 4 o 5) activación(es).

Habilidad: Grapas.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta la fricción de tu chamán en un (20, 40, 60, 80 o 100) %.

Habilidad: Dieta.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Disminuye la masa de tu chamán en un (10, 20, 30, 40 o 50) %.

Habilidad: Oportunista.
Ubicación: Rama 2; requiere un punto.
Descripción: Cuando el último ratón accede al hoyo, ganas automáticamente.

Habilidad: Chocobeso.
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Cuando te sientas, (1, 2, 3, 4 o 5) ratón/es de al lado de ti lanzan un beso.

Habilidad: Cohete científico.
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Agacharse por un tiempo te permite impulsarte hacia arriba. Potencia (1, 2, 3, 4 o 5)
Notas: Crea una parábola en el aire hacia una dirección aleatoria, la altura máxima depende de la potencia definida en la habilidad: 10, 50, 115, 210 o 330 píxeles.

Habilidad: Caja de acompañamiento.
Ubicación: Rama 3; requiere un punto.
Descripción: Invoca una caja de acompañamiento.
Notas: Es una caja pesada, hueca y sin fricción. Sólo se puede invocar una vez dentro del mapa, la anterior caja desaparecerá al invocar otra.

Habilidad: Presupuesto ajustado.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Invoca una barra pequeña. Puede ser usada (2, 4, 6, 8 o 10) veces.

Habilidad: Teleportador personal.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Te teleporta al lugar seleccionado. Usable (1, 2, 3, 4 o 5) vez.

Habilidad: Proyección.
Ubicación: Rama 4; requiere un punto.
Descripción: Impulsa tu chamán hacia delante pulsando dos veces derecha o izquierda.
Notas: Se trata de un teletransporte a 100 píxeles de distancia. Esta habilidad tiene un límite de 4 segundos entre cada impulso.

Habilidad: Transformice.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Otorga el poder de transformación al ratón seleccionado. (1, 2, 3, 4 o 5) uso(s).

Habilidad: Ratón estricto.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Te da (1, 2, 3, 4 o 5) cubos de hielo suplementarios.

Habilidad: Acróbata.
Ubicación: Rama 5; requiere un punto.
Descripción: Puedes invocar objetos mientras te mueves.

Habilidad: Ángel.
Ubicación: Rama 6; requiere un punto.
Descripción: Puedes desplegar tus alas pulsando la tecla de dirección arriba.
Notas: No es posible volar con las alas. En cambio, el chamán planeará lentamente hacia abajo al desplegar éstas.

Árbol Mecánico

El árbol Mecánico es un árbol de habilidades cuyo principal enfoque es la construcción. Es uno de los tres primeros árboles disponibles en el juego y se identifica con el color rojo.

Aquellos jugadores que no hayan definido un emblema y utilicen una mayor cantidad de puntos en este árbol con relación a otros, tendrán un emblema predefinido automáticamente.

Habilidad: Gran espíritu.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta la fuerza de la chispa en un (10, 20, 30, 40 o 50) %.

Habilidad: Múltiples pelotas.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Invoca (1, 2, 3, 4 o 5) pelota/as suplementarias.
Notas: El número de pelotas adicionales aparecerá cada vez que sea invocada una pelota en el mapa.

Habilidad: Cañón pesado.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta el peso de los cañones en un (20, 40, 60, 80 o 100) %.

Habilidad: Super yunque.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta el peso de los yunques en un (20, 40, 60, 80 o 100) %.

Habilidad: Tabla de hielo.
Ubicación: Rama 2; requiere un punto.
Descripción: Invoca una tabla de hielo.

Habilidad: Globo aerodinámico.
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta la velocidad de los globos en un (10, 20, 30, 40 o 50) %.

Habilidad: Runa estable.
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Invoca una runa que no gira. (1, 2, 3, 4 o 5) uso(s).

Habilidad: Chocotabla.
Ubicación: Rama 3; requiere un punto.
Descripción: Invoca una tabla de chocolate.

Habilidad: Globo pre-inflado.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Los (1, 2, 3, 4 o 5) primeros globo/os son invocados instantáneamente.

Habilidad: Maestro invocador.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta la velocidad de tu invocación en un (6, 12, 18, 24 o 30) %.

Habilidad: Espíritu maligno.
Ubicación: Rama 4; requiere un punto.
Descripción: El espíritu transparente invoca un espíritu negativo.
Notas: Las chispas fantasma atraerán a los ratones que se encuentren a su alcance en lugar de repelerles. Sólo funciona si esta habilidad se encuentra activada.

Habilidad: Demoledor.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Puedes eliminar un objeto invocado. Se puede utilizar (1, 2, 3, 4 o 5) veces.
Notas: Remueve objetos y suelos dinámicos.

Habilidad: Arquitecto.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Puedes alternar la transparencia de un objeto. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.

Habilidad: Oveja.
Ubicación: Rama 5; requiere un punto.
Descripción: Invoca una oveja explosiva.

Habilidad: Ojo de águila.
Ubicación: Rama 6; requiere un punto.
Descripción: Aumenta el tamaño del área de invocación en un 30 %.

Árbol Salvaje

El árbol Salvaje es un árbol de habilidades cuyo principal enfoque es mejorar a los ratones y objetos del chamán, éste se identifica con el color amarillo.

Este árbol junto con el árbol Físico son árboles secundarios, y para desbloquear ambos es necesario conseguir llegar al nivel 20.

Aquellos jugadores que no hayan definido un emblema y utilicen una mayor cantidad de puntos en este árbol con relación a otros, tendrán un emblema predefinido automáticamente.

Habilidad: Fogata.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Coloca una fogata para un tiempo amigable. Dura por (4, 8, 12, 16 o 20) segundos.

Habilidad: Reflejo.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Incrementa la velocidad de invocación pero reduce su área en un (4, 8, 12, 16 o 20) %.

Habilidad: Pequeño pero poderoso.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Reduce el tamaño de tu chamán en un (4, 8, 12, 16 o 20) %.
Notas: Cuando más de un chamán ha activado esta habilidad en un mismo mapa, los porcentajes de cada uno se acumularán y el resultado se aplicará a cada uno de ellos.

Habilidad: Spiderratón.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Invoca una telaraña. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.

Habilidad: Símbolo de la tierra.
Ubicación: Rama 2; requiere un punto.
Descripción: Invoca un objeto en forma de triángulo.

Habilidad: Meep.
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Otorga el poder del “meep” al ratón seleccionado. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.

Habilidad: ¡Ve por allí!
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Disminuye el tamaño de un ratón. Utilizable (1, 2, 3, 4 o 5) veces.

Habilidad: Retorno natural.
Ubicación: Rama 3; requiere un punto.
Descripción: Remueve todos los objetos invocados.
Notas: Remueve objetos, anclajes y suelos dinámicos.

Habilidad: Espinas.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Las tablas son menos resbaladizas. Nivel (1, 2, 3, 4 o 5).

Habilidad: Éxito arrollador.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Transforma los cañones en (2, 4, 6, 8 o 10) rocas.
Notas: El tamaño de las rocas depende del número definido en la habilidad, cuantas más rocas, menor será el tamaño de éstas.

Habilidad: Renovación.
Ubicación: Rama 4; requiere un punto.
Descripción: Reinicia todas tus habilidades.
Notas: Reinicia por completo ciertas habilidades de uso limitado y dobla el porcentaje definido de algunas otras (Queso grande, Gran chamán y Pequeño pero poderoso).

Habilidad: Hoja.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Permite al ratón planear sobre una hoja. Utilizable (1, 2, 3, 4 o 5) veces.

Habilidad: Evolución.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aumenta el poder de un ratón al saltar. Utilizable (1, 2, 3, 4 o 5) veces.

Habilidad: Espíritu sociable.
Ubicación: Rama 5; requiere un punto.
Descripción: Aumenta la velocidad de invocación en 2 % por cada ratón salvado o muerto.

Habilidad: Chameow.
Ubicación: Rama 6; requiere un punto.
Descripción: Te convierte en un gato.
Notas: El chamán podrá volver a invocar objetos una vez que se haya convertido de nuevo en un ratón, al apretar la tecla abajo.

Árbol Físico

El árbol Físico es un árbol de habilidades cuyo principal enfoque es mejorar al chamán y se identifica con el color violeta.

Este árbol junto con el árbol Salvaje son árboles secundarios, y para desbloquear ambos es necesario conseguir llegar al nivel 20.

Aquellos jugadores que no hayan definido un emblema y utilicen una mayor cantidad de puntos en este árbol con relación a otros, tendrán un emblema predefinido automáticamente.

Habilidad: Ira.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Cuando te enojas, (1, 2, 3, 4 o 5) ratón/es que están a tu alrededor comienzan a llorar.

Habilidad: Reciclaje.
Ubicación: Rama 1; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Remueve un anclaje. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.

Habilidad: Antigravedad.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Remueve la gravedad de un objeto. Puede ser usado (2, 4, 6, 8 o 10) vez/veces.

Habilidad: Rodaje.
Ubicación: Rama 2; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Permite al ratón seleccionado rodar sobre si mismo. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.

Habilidad: Solitario.
Ubicación: Rama 2; requiere un punto.
Descripción: No más pareja.

Habilidad: ¡Detente!
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Congela a los ratones de tu alrededor por (2, 4, 6, 8 o 10) segundos.

Habilidad: Reconstituyente.
Ubicación: Rama 3; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Previene que un objeto gire sobre si mismo. Puede ser usado (1, 2, 3, 4 o 5) vez/veces.

Habilidad: Científico loco.
Ubicación: Rama 3; requiere un punto.
Descripción: Los cañones pueden dispararse hacia arriba.

Habilidad: Anomalía gravitacional.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Inhabilita la gravedad por (2, 4, 6, 8 o 10) segundo(s).

Habilidad: Ganchos.
Ubicación: Rama 4; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Permite que cuelgues de cualquier lugar. Utilizable (2, 4, 6, 8 o 10) veces.
Notas: Cada gancho desaparece 10 segundos luego de haber sido invocado. También pueden desaparecer al apretar la tecla abajo.

Habilidad: S.
Ubicación: Rama 4; requiere un punto.
Descripción: Invoca un objeto en forma de S.

Habilidad: Booster.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Aplica un acelerador. Puede ser utilizado (1, 2, 3, 4 o 5) veces.

Habilidad: Ratón hábil.
Ubicación: Rama 5; requiere 1-5 puntos.
Descripción: Une dos objetos con una cuerda. Puede ser usado (2, 4, 6, 8 o 10) veces.

Habilidad: Gran tabla.
Ubicación: Rama 5; requiere un punto.
Descripción: Invoca una tabla muy grande.

Habilidad: Desintegración controlada.
Ubicación: Rama 6; requiere un punto.
Descripción: Cuando un ratón muere aparece un pequeño trampolín eléctrico.

Anuncios

38 comentarios en “Guía del chamán”

  1. Hola queria saver en las abilidades que dise que se pueden usar determinadas veces si se te acaban esas veces ¿no lo tienes mas?
    Ejemplo : vos usas 5 manzanas ¿despues se te acaban? y no tienes mas?

    1. Es correcto, ciertas habilidades disponen de un número limitado de usos, por ejemplo: Nube, Manzana, Teleportador personal; en tanto otras son de uso ilimitado o efecto constante, por ejemplo: Queso grande, Resistencia, Gran chamán, Espíritu maligno, entre otras.

    2. no se te acaban los ratones te las botan por eso mero y mas apropiado
      engancha a un globo la mandas con chispa y ay pones una tabla dependiendo tu modo

      1. Hola…
        interesante el post… aunque tengo muchas dudas…
        una, es que me parece o en modo difícil, te quitan el uso de la chispa… otra… tampoco eh podido usar el espiritu maligno… sera el mismo caso? Obviamente, pregunto por que soy del tipo mecánico xD…
        y al margen de ello… como hago para poner los soportes extras(puntos)… esta ultima me tiene intrigado desde hace mucho… (hasta me parece que es topsecret, pues nadie me quiere decir, buuuuuuu -.- ) le di una leída rápida al post, y estoy casi seguro que no figuro nada de ello…
        Ahora, últimamente me di cuenta que los totem de una sola dirección se quitaron para la creación del totem del chaman… lo se pues yo lo usaba antes T_T!!!!

    1. La habilidad Espíritu Maligno permite invocar una chispa que atraerá a los ratones hacia ella; para invocar esta chispa debes aplicar el efecto fantasma (Espacio), no obstante funcionará sólo cuando hayas activado dicha habilidad.

  2. No me también da flojera ponerse a jugar y esperar ser chamán para poder aumentar mis habilidades y pasar de nivel por que el mío ya es nivel 35 y todavía le falta bastante para volver a pasar de nivel :-(

  3. Se ha eliminado la lista con la cantidad de puntos de experiencia requeridos para completar cada nivel puesto que se han agregado una gran cantidad de niveles y obtener dicha información se nos hace bastante complicado.

  4. Yo tengo una duda… Resulta que a veces veo jugadores que pueden colocar un objeto al otro lado del mapa, es decir, si estan en una punta del mapa pueden invocar a la otra punta (muy lejos), pero yo tengo la habilidad Ojo de águila y no puedo invocar tan lejos. ¿Como se hace para aumentar el area de invocacion mucho más?

    1. La habilidad Ojo de águila expande el área de invocación en un 30 %, aún estando en modo divino, donde el área de invocación predeterminada es de un radio de 480 píxeles. El radio total vendría a ser de 624 píxeles.

    1. No podrás reaparecer al tener la habilidad Indestructible activada en alguna de las siguientes situaciones:
      -Cuando no quede ningún jugador vivo.
      -En mapas Fight (vanilla de doble chamán).
      -En mapas de la categoría Cooperación (P8).

  5. Tengo una duda, a que nivel tengo que llegar para poder elejir el 4to árbol, osea el salvaje.. Por q se comienza con los tres primero arboles y quiero saber como se desbloquean los otros arboles..

Comentarios

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

w