Noticias, trucos y guías sobre Atelier 801

La plataforma comunitaria es un sistema que une a todos los juegos de Atelier 801, dicha unión tiene dos características importantes, poder de susurrar a cualquier usuario sin importar en que juego se encuentre, y el poder de una cuenta única en todos los juegos de la empresa.

La lista de amigos está compartida con Transformice y todos los juegos de Atelier 801, gracias a esto es posible susurrar a tus amigos a pesar de que no se encuentren en el mismo juego.

Además de ésto se encuentra la lista de ignorados, en esta aparecerán los jugadores que hayas ignorado (clic en el nombre e ignorar o con el comando /ignore), no puedes ver susurros o mensajes de estos jugadores.

Puedes agregar jugadores a tu lista de amigos o tu lista de ignorados presionando en el botón “+” que se encuentra en la esquina superior derecha de la lista.

Debajo del botón de agregar jugadores, encontrarás el botón de matrimonio, una herramienta con la que podrás enviar una propuesta de matrimonio al jugador que deseas que sea tu pareja.

La información que puedes ver de cada jugador en tu la lista de amigos es:

  • Avatar, a la izquierda.
  • Apodo del jugador, próximo al avatar.
  • Sala y comunidad actuales (conectado), debajo del apodo.
  • Icono del juego actual (conectado), esquina inferior derecha.
  • Sexo, esquina superior derecha.
  • Hora y fecha de última conexión (desconectado), debajo del apodo.

Puedes ingresar al cuadro de tu Tribu haciendo clic en el símbolo de un escudo con un queso en la esquina inferior izquierda de los juegos de Atelier 801, en ellos encontrarás información sobre tu Tribu y los miembros reclutados en ella.

En la sección izquierda podrás ver un listado de los integrantes de la tribu, incluyendo información como: Avatar, apodo, rango, sala y comunidad actuales, juego actual y sexo, además de la última fecha de conexión.

En la sección derecha se encuentra una lista de opciones para administrar y leer información acerca de la tribu, como por ejemplo: Invitar a un jugador, mensaje de bienvenida, rangos y permisos, historial, opciones, foro y casa de la tribu.

Para abandonar una tribu sólo tienes que ir al botón de opciones, posteriormente en “Abandonar la tribu” y verificar el mensaje que aparece en medio de la pantalla.

En el chat las pestaña adicionales aparecerán en una pequeña lista al lado izquierdo del panel, puedes elegir entre escribir susurros con usuarios o hablar en el chat de la tribu en una pestaña, sólo hace falta agregar un asterisco (*) al frente de cada uno de los comandos.

También podrás crear chats personalizados (/chat [Nombre]), los cuales aparecerán de manera automática en una pestaña distinta, los usuarios podrán ingresar al chat escribiendo el comando con el mismo nombre.

Versión de página: 1.2.0
Última actualización: 16/02/2017


1 Comentario/s

  1. rafael

    14/02/2014 en 10:17

    me gusta mucho tu pagina y me sirve :3



Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: