Noticias, trucos y guías sobre Atelier 801

La plataforma comunitaria es un sistema que une a todos los juegos de Atelier 801, dicha unión tiene dos características importantes, la primera es el poder de susurrar a cualquier usuario sin importar en que juego se encuentre, y la segunda el poder de una cuenta única en todos los juegos de la empresa.

La lista de amigos está compartida con Transformice y todos los juegos de Atelier 801, gracias a esto es posible susurrar a tus amigos a pesar de que no se encuentren en el mismo juego.

Además de esto se encuentra la lista de ignorados, en esta aparecerán los jugadores que hayas ignorado en el juego (clic en el nombre e ignorar o con el comando /ignore), de los cuales no verás los susurros que te envíen o mensajes escritos en el chat de los juegos.

En la parte inferior de la lista encontrarás un cuadro de texto en dónde puedes escribir el apodo de algún jugador y elegir entre agregarle como amigo o enviarle una petición de Matrimonio.

Con la última le llegará una petición de Matrimonio al usuario en cuestión, y sí éste acepta, te aparecerá un mensaje en el chat indicándote que ahora es tu pareja.

Puedes ingresar al cuadro de tu Tribu haciendo clic en el símbolo de un escudo con un queso en la esquina inferior izquierda de los juegos de Atelier 801, en ellos encontrarás información sobre tu Tribu y los miembros reclutados en ella.

  • Principal: Ésta ventana te permite leer (o cambiar con permiso) el mensaje de bienvenida, reclutar usuarios (con permiso), cambiar el código de la casa de la tribu y acceder a ella por tu propia cuenta.
  • Rangos: En ésta pestaña puedes ver la lista de rangos de la tribu y administrarlos (con permiso) pudiendo tener nombres y posiciones personalizadas.
  • Historial: En ésta última se archivarán todas las acciones que realicen los usuarios de la tribu, como cambiar el mapa de la casa de la tribu, quien se une o abandona la tribu, cambios en los rangos, entre otros.

Al lado izquierdo del cuadro podrás encontrar la lista de miembros de la Tribu, puedes elegir entre organizarla por nombre, rango y, por último, si mostrar o no los jugadores desconectados.

Al lado derecho de cada avatar hay un botón en el que puedes hacer clic para administrar o interactuar a dicho usuario, si haces clic en el botón de tu usuario puedes abandonar la Tribu haciendo clic en Abandonar la tribu.

En el chat las pestaña adicionales aparecerán en una pequeña lista al lado izquierdo del panel, puedes elegir entre escribir susurros con usuarios o hablar en el chat de la tribu en una pestaña, sólo hace falta agregar un asterisco (*) al frente de cada uno de los comandos.

También podrás crear chats personalizados (/chat [Nombre]), los cuales aparecerán de manera automática en una pestaña distinta, los usuarios podrán ingresar al chat escribiendo el comando con el mismo nombre.

Versión de página: 1.0.0
Última actualización: 12/12/2016


1 Comentario/s

  1. rafael

    14/02/2014 en 10:17

    me gusta mucho tu pagina y me sirve :3



Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: